Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 13 de enero de 2012

Es largo el lápiz, pero entrará entero

¡Hola morbosetes y amantes del sounding! ¿Os gústó el vídeo que dejé en la última entrada? ¿Qué os pareció mi rabo y mi manera de follármelo a fondo con un lápiz? Espero que lo disfrutaseis tanto o más que yo jugando con mi lápiz favorito ; ) Y es que como os dije, un lápiz es una de esas cosas de andar por casa que casi siempre podemos tener a mano y que en cualquier momento de aburrimiento nos puede servir para pasar un rato estupendo... Y no me refiero sólo a escribir o dibujar con él ; ) No creáis que soy el único en usarlo. Aquí os dejo hoy con otro chavalote que también sabe sacar buen partido de este lápiz azulado. Por cierto: ¿creéis que le entrará entero? ; P





1 comentario:

  1. a mi me entro de una. espectacular. sounding.game@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...