Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

martes, 17 de enero de 2012

Las habilidades de un seguidor argentino

Parece que el blog sigue dando sus frutos ; ) Además de conseguir que muchos os pongáis bien calientes viendo cómo otros se follan la polla, o incluso animando a más de uno a practicar con su rabo y aprender a jugar a sounding, he recibido correos de varios seguidores que, incluidas sus felicitaciones por el blog, han querido no sólo darse a conocer y compartir sus experiencias conmigo, sino además mandarme material pidiéndome que lo publicase en este espacio para que el resto de visitantes pudiera disfrutar de sus habilidades.

Es el caso de Urethraexit, un seguidor que me escribe desde la Argentina y que nació con una malformación en su pene conocida como hipospadias, consistente en la aparición del meato o abertura urinaria en un lugar distinto al habitual, mayoritariamente en la parte trasera del tronco del pene, por donde transcurre la uretra. A raíz de esta malformación y de sus tratamientos y operaciones, presenta como resultado una uretra con abertura doble: la natural y la creada posteriormente. Lejos de acomplejarse, Urethraexit ha sacado provecho de ello y sabe cómo usar esta característica de su verga para pasar muy buenos ratos. Y un buen rato es lo que desea que paséis vosotros viendo cómo se estimula su uretra.








3 comentarios:

  1. hola me gusta muchissimo practicarme esto q aprendi hace poco me ase sentirme un hombre casi completo viril masculino y myo lo practico con goma eva perdon tengo 24 años de jujuy capital ARGENTINA soy muy lindo como persona aun sigo esperando al amor de mi vida q es nahuel q lo amo muchissimo es mi razon de existir bueno saludos a todos y en especial a los q practican el sounding ovio jeje como olvidarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo!! gracias por tu comentario en mis fotos publicadas!!! y sos el primer argentino que conozco que lo practica!!! espero pruebes con otras cosas y experimentes nuevas experiencias en el sounding!!! no es hermoso ver como los objetos desaparecen dentro de tu uretra??? mmmmm se siente hermoso!!! abrazo grande y suerte con Nahuel!!

      Eliminar
  2. Felicitaciones!! Excelente lo que podes hacer.
    Acá tambien de argentina, buenos aires. Cuando quieras nos juntamos a sondearnos.

    julianfalciotti@yahoo.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...