Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

sábado, 23 de junio de 2012

Lecciones de sounding para principiantes 2: limpieza y lubricación



¡Saludos amantes del sounding! Siguiendo con las lecciones sobre sounding para principiantes, y una vez publicada la entrada en la que os hablaba sobre los objetos con que podéis practicar el folleteo de polla, continúo hoy con la segunda entrega, dedicada esta vez a la limpieza y lubicación de los objetos a utilizar, algo muy a tener en cuenta no sólo por motivos de higiene y pensando en nuestra salud, sino además para poder ejecutar favorablemente el sondaje de la verga, evitando riesgos durante los juegos y tras los mismos.

- Limpieza:

Una vez escogido el objeto con que vais a practicar sounding, es más que recomendable que antes de poneros a la faena limpiemos el elemento que vayamos a usar como juguete. No hay que olvidar nunca que practicando sounding vamos a introducir un objeto extraño dentro de nuestro organismo, por lo que toda norma de limpieza iría en pro de nuestra higiene, y por ende de nuestra salud. Limpiar adecuadamente el objeto permitiría eliminar cualquier suciedad o bacteria que pudieramos con el sounding alojar en nuestro organismo, previniendo que provocasen posibles infecciones no deseadas.




Lavar el objeto con abundante agua es fundamental. Usar algún tipo de jabón o gel ayudaría en la labor, aunque no hay que olvidar después enjuagarlo y secarlo bien, pues en caso de quedar restos de jabón en el objeto nos provocarían escozor e irritación abundante en la uretra. De igual manera, igual que el gel ayudaría no sólo en la limpieza, sino en la desinfección del objeto, el uso de algún alcohol, especialmente el de 96º, desinfectaría completamente el objeto, asegurándonos la limpieza total y apurada del mismo. En ese caso también  el secado posterior evitará que entren restos de alcohol en contacto con el conducto uretral, lo que provocaría en caso contrario y nuevamente picor e irritación. El gel sanitizante o antibacterial, con más de un 60 % de alcohol en su composición, es igualmente válido.




A la hora de secar, es preferible hacerlo con telas o toallas de algodón que ayuden en la absorción y secado, pero evitando siempre cualquier paño o toalla que deje restos de fibras (algo habitual en muchas toallas nuevas), para que no sean éstas las que queden pegadas al objeto, y de allí entren en nuestro pene.



En el caso de no disponer de agua para poder limpiar nuestro juguete, podríamos utilizar algún otro método de limpieza en seco. Usar toallitas higiénicas húmedas es igualmente válido, e incluso un buen complemento en caso de haber lavado también con agua. Si tampoco podemos usar este método de limpieza, siempre existe la opción de chupar bien el objeto limpiándolo con nuestra propia saliva, aunque es mucho más recomendable la limpieza con agua toda vez que pudiésemos disponer de ella.




- Lubricación:


Una pauta indispensable para el buen sondaje y poder disfrutar correctamente del sounding, evitando además futuras molestias e inconvenientes tanto durante como después de la práctica, es la lubricación del objeto a utilizar. Para la lubricación del mismo podemos usar lubricantes diseñados para el uso y disfrute de juguetes sexuales, o en caso de no disponer de ellos, de cualquier lubricante, aceite o crema que encontrásemos por casa. Siempre son preferibles los primeros al estar elaborados teniendo en cuenta la naturaleza y morfología de los genitales, incluidos los conductos internos de los mismos, pero ante la carencia de ellos, siempre podemos acudir a los segundos.




Entre los lubricantes diseñados especialmente para la masturbación y la utilización de juguetes sexuales, el más recomendable es aquél elaborado con base de silicona, ya que su textura aparentemente aceitosa facilita enormemente la introducción del juguete que tengamos dentro de nuestra polla, sin que se seque el mismo en ningún momento, como sí ocurre con los lubricantes de base acuosa (de forma personal y sin intención de promocionar ninguna firma en particular, os puedo recomendar aquéllos que presenta la marca estadounidense Gun Oil, de venta en jugueterías eróticas y sex shops). Sin embargo, este tipo de lubricante presenta una excepción y no es recomendable a la hora de jugar con objetos de silicona, al poder corroer los mismos. En todo caso, cualquier lubricante o gel de base acuosa o de base mineral-oleosa, elaborado para un fin sexual, bien de tipo masturbatorio o para la penetración, es válido para la lubricación del objeto que vayamos a usar, incluyendo entre ellos los lubricantes habituales en farmacias o supermercados (cualquiera de la gama de Durex, Control, Johnson´s u otra casa cualquiera que fabrique estos productos). El gel ideado para el fisting, más cremoso y denso que el lubricante habitual, no sólo es igualmente apto, sino incluso bastante utilizado por los actores porno que practican el sounding delante de las cámaras.







En caso de no disponer de estos productos, siempre existe la posibilidad de acudir a cualquier crema, lubricante o incluso algún aceite apto para el uso humano que tengamos en nuestro domicilio. Es recomendable siempre y antes de usar el producto casero que hayamos encontrado, asegurarnos que el mismo es compatible con el uso corporal o la alimentación (en el caso de los aceites). Una crema no apta para este fin, o un aceite no recomendable para el consumo, no lo serán tampoco para entrar en contacto con las mucosas internas de nuestro organismo.





Entre las cremas más recomendables para jugar a sounding podemos señalar aquéllas publicitadas para la hidratación de las manos. Cuanta más cantidad de aceite o más cremosa sea, mucho mejor, pues así tardará más en secarse, facilitando la introdución del objeto por nuestra verga (la crema Nivea de la lata azul sería un estupendo ejemplo en este caso). En caso de no tener cremas de mano, otra crema corporal también podría valer, aunque teniendo siempre en cuenta que la composición de los mismos no sea jabonosa, pues la presencia de jabón en muchos geles o lociones corporales podría provocar irritación en contacto con el conducto uretral.




También se podría usar el aceite corporal, como aquéllos diseñados como complemento tras el baño del bebé. En cualquier caso, los aceites aptos para el uso y consumo humano serían en general válidos para la lubricación del objeto con que vayamos a jugar, recomendando entre otros el aceite de oliva, producto matural higiénico y saludable por excelencia.

(El uso de las sustancias aceitosas o de base mineral-oleosa caseros durante el sounding presenta un incoveniente: algunos de ellos no pueden ser diluidos por el organismo, pudiendo provocar con ello un desequilibrio en el ph que facilite la generación de una infección bacteriana; el aceite corporal, por ejemplo, se encontraría entre ellos, mientras que la vaselina, por el contrario, no ofrece riesgo alguno; es recomendable por tal motivo utilizar, a ser posible, lubricantes de base de silicona, así como de base acuosa, y en caso de disponer sólo de lubricantes de base mineral-oleosa, escoger preferiblemente aquéllos cuyo uso sexual esté indicado).




En último lugar, y como ya mencionamos a la hora de hablar de la limpieza, quedaría la saliva humana. En caso de no disponer de ningún lubricante, crema o aceite válida para el sounding cerca nuestro, siempre queda una última opción: escupir en el objeto (previa limpieza del mismo). La naturaleza de la saliva no sería un inconveniente, pero el rápido secado de la misma, así como la falta de aceitosidad, conllevaría la lubricación constante del objeto, mojándolo de continuo, bien pasándolo continuamente por nuestra lengua, o escupiendo reiteradas veces sobre nuestro glande. Otra sustancia corporal que sí que facilitaría, y mucho, la lubricación del objeto sería nuestro propio líquido preseminal, aunque el mismo, como la saliva, muchas veces puede secarse con facilidad, y su produccíon no es voluntaria, variándose de unos hombres a otros e incluso de la situación, no fabricándose siempre de manera continua ni en similares cantidades.




Antes de finalizar quisiera señalar que siempre es recomendable no lubricar sólamente el objeto a utilizar, sino también nuestra polla. Más concretamente es buena idea untarnos la punta del glande con la misma sustancia que vayamos a utilizar con el objeto, concretamente lubricando el meato o apertura de la uretra. Incluso si podemos abrirnos la misma con los dedos, e introducir un poco de crema dentro de su interior, facilitaríamos después el sondaje. Toda lubricación es válida con tal de poder jugar mejor y así poder disfrutar más, evitando molestias durante y después de practicar sounding.



16 comentarios:

  1. yo tenia curiosidad x el sounding y acabé x arrepentirme y escarmentar... no se si hice algo mal, pero tuve todo el cuidado dl mundo (incluso me metí cosas muy finas, sin aristas extremadamente lubricadas con lubricante durex y por mucho miedo a infecciones, hasta con preservativo)... aun así ... todo fue muy bien logre introducir el mango de un pincel muy fino sin dolor, sin obligar la penetracion, haciendolo muy despacio pero el problema vino cuando eyaculé. al correrme el dolor fue terrible ... (y eso q lo hice sin tener nada introducido..) lo siguiente fue de mal en peor ... al mear casi lloro del dolor ...hasta q fui dandome cuenta entre cierta molesta inguinal y a la altura de los riñones junto a mareos, q empezaba a sufrir los sintomas tipicos de una infeccion... fui a urgencias y bueno, ahora estoy una semanita a base de antibiotico y rezando pq el dolor al mear se mitigue con los dias ... y sobre todo q n se complike en algo peor o me deje algun tipo de secuela... perdonen q sea tan catastrofico pero he visto muchos consejos y despues de mi experiencia la mayoria de ellos me han parecido una temeridad por muchas medidas de higiene ya q incluso las personas q usan sondas para poder orinar (q vienen totalmente esterilizadas como los preservativos) no kedan excentas de daños e infecciones :S... ni q decir de la locura de usar saliba como lubricante como he llegado a leer... ya no solo por lo rapido q se seca, sino pensando en la de bacterias y germenes q podemos portar de la boca a la uretra :S. si, es una practica muy morbosa, pero creo q conlleva un riesgo muy serio y mucho mas meticuloso q el q estoy leyendo en esta guía para principiantes ...

    ResponderEliminar
  2. buehh la verdad qe me causo siempre demasiada curiosidad esto... aparte del gran placer qe parecia provocar... buehh hoii finalmente despues de encontrar este blog... me llamo demasiado hacerlo... y lo hice... la sensacion fue demasiado placentera... fue hermoso... la verdad qe no creo repetirla pero no tuve ningun drama como el anonimo anterior...

    ResponderEliminar
  3. no puedo meterme nado por de duele, que tengo que hacer??

    ResponderEliminar
  4. Se puede utilizar el aceite de almendras para un sounding

    ResponderEliminar
  5. inicie con la punta de unos auricular
    lo hize con aceite de almendras. y al ratico acave sangrandro un poco .. que hize mal?

    ResponderEliminar
  6. hola pues yo lo descubri desde la secundaria entre dolor y placer ya despues conociendo otros uff k riko se sentia prestar la verga para k la trabajaran ufff ahora es una de mis mejores formas de placer ademas agregar como tokes y cera uff

    ResponderEliminar
  7. lo hice con un lapicero al que quite la mina . al eyacular salio por el "tubo" . rica sensación

    ResponderEliminar
  8. Gracias david tagares logre hacer un sounding ta rico es muy placentero hacerlo con un cable de audiculares ya que si es muy largo llega muy profundo y se siente delicioso al jalarlo para que salga el cable pude eyacular mientras el cable estaba dentro .

    ResponderEliminar
  9. Puedo usar vaselina???

    ResponderEliminar
  10. Mi pene en ereccion mide 13 cm y me meto el cable fino del auricular unos 8 o 9 cm y hace tope con algo dentro de mi polla y ahí siento dolor y ya no puedo meter mas.¿porque duele y donde tropieza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Talvez la morfologia de tu uretra, tiene un borde o algo, no se podria , ser. Lo mejor es que vayas con un urologo

      Eliminar
  11. Yo la primera vez lo hice con una aguja de hacer punto
    Fue morboso y placentero
    Luego prove con un palillo chino pero por ahora me quefo con la aguja

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta practicar esto se siente muy rico y excitante aunque el dolor al orinar sea molesto no pasa de un buen momento de placer, yo me he metido cotonetes, lapiceros, hasta una llave para apretar un taladro,loquera quisiera que me digan es si pasa algo si me introduzco algo mas grande o que límites de tamaño hay para meterse en la verga.

    ResponderEliminar
  13. El tema es interesante y morboso. Sin embargo, muchas veces NO QUEREMOS saber de los riesgos de ciertas prácticas si nos dejamos llevar por el morbo y la excitación. Aquí he escuchado sobre usar "cremas", "aceites"... Señores, TENGAN CUIDADO con eso. El gel de uso sexual, ciertamente es excelente para toda introducción de dildos, soundings, etc. Pero no así los aceites (Johnson's), cremas (para humectar la piel o tipo Nivea, etc.). La composición química de estos productos NO está diseñada para este fin. Por favor NO se les ocurra usarlos. Dentro de la próstata, hay ductos minúsculos por donde sale el semen hacia la uretra. Partes mínimas pueden entrar y producir infecciones, incluso llegar a causar epididimitis o prostatitis (inflamación del epidídimo y próstata).
    Cuidado también con introducirse cables de audífonos o de cualquier tipo. Revisen constantemente la goma o hule que los recubre, pues con el tiempo pueden romperse mínimamente por el quiebre del cable en la punta y éste a su vez RASGAR las paredes de la uretra o los ductos dentro de la próstata. Esto produce sangrado y si cicatriza mal, puede causar ADHERENCIA en los conductos y CERRARLOS.
    Practiquemos lo que nos de la gana, incluyendo el sounding, pero no desinformemos con instrucciones que pueden derivar en afectaciones a la salud de la próstata u otras partes del órgano sexual masculino.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...