Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

lunes, 25 de marzo de 2013

Juguetes de silicona, 2


Si ayer comenzamos a hablar de los juguetes de silicona para sounding empezando con los conocidos como penis plugs, hoy seguiremos presentando los mismos continuando por aquéllos que son de un tamaño algo mayor. Concretamente os traigo una sonda diseñada y comercializada por Oxballs que, más alargada que un penis plug pero más corta que un dilatador, son el juguete ideal para aquéllos que se atrevan a meter algo más largo dentro de su verga, tras haber probado con los penis plugs, o introducirse en el mundo del sounding con ellos si estamos dispuestos a comenzar con objetos alargados, pero preferimos estrenarnos con algo blando y suave que abra camino para seguir después con objetos más rígidos.



Las sondas de silicona y tamaño medio de Oxballs se ofrecen, además de en dos colores (rojo y negro), en dos diseños distintos. Ambos terminan en una especie de argolla o anilla abierta que permite no sólo la mejor introducción del juguete en el pene, sino sobre todo la extracción del mismo. La variación entre ambos productos reside en la morfología de su largo, siendo uno de ellos totalmente liso, y el otro dividido en tramos que, en tres diferentes grosores, conforman la sonda en sí desde el tramo más fino y primero a meter por la polla, al tercero y más ancho.




Un vídeo del morboso David Chase jugando con uno de estos juguetes de silicona os ayudará a haceros una idea de cómo es el mismo ; )





Y por si os supo a poco, un vídeo más, esta vez amateur, os demostrará que este juguete no es sólo apto para profesionales, sino ideado para todo tipo de clientes, entre los que os podéis encontrar vosotros también. No lo dudéis si os podéis hacer con uno de ellos, y mientras llega esa momento, disfrutad mirando cómo otros lo usan hasta correrse de placer ; )






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...