Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 10 de mayo de 2013

Compartiendo desde México



Día tras día el blog va dando sus frutos y son más y más los tíos que, o bien se apuntan a practicar sounding, o aprovechan el material para fantasear y satisfacer sus instintos más morbosos u onanistas, o incluso encuentran en este rincón un espacio donde poder ver reflejada esa práctica que siempre les llamó tanto la atención y con la que se identifican. Es el caso de un seguidor mexicano, de 18 años, que ha querido no sólo confiarme que es fan del blog, sino que además ha querido compartir con todos los amantes del sounding unas imágenes tanto de su polla como de la misma siendo follada. Aunque más que de polla, se trata de un auténtico vergajo que, según palabras suyas, se ha vuelto insaciable. Acompañando a las imágenes, donde podemos verle introducir un palillo chino o chopstick dentro de su uretra, adjunto parte del texto que me remitió donde describía sus prácticas y las sensaciones que le produce. Espero que ambas cosas os gusten y os pongan, tanto como a nuestro colega compartilas con todos vosotros. ; )


"Esto del sounding me gusta mucho, siempre me ha gustado el dolor; recuerdo que las primeras veces que introducía cosas por mi uretra me dolía mucho, pero ahora cada vez mi pene  se vuelve más insaciable, antes sólo me introducía el lápiz del Nintendo DS, pero después me pareció apropiado introducirme el palillo chino. Nunca había metido todo el palillo hasta hace unos días. Hoy me metí un glowstick hasta el fondo y me dolió mucho, mi pene estaba temblando, me dispuse a acariciar frenéticamente el frenillo de mi pene, y comencé a masturbarme, sentí un ardor delicioso dentro de mi pene, dejé un poco de sostener el gloswtick y mi pene comenzó a escupirlo, entonces mientras leía tu blog aumenté la velocidad con la que me masturbaba y eyaculé sobre mi abdomen (...)".







1 comentario:

  1. Pasa tu skype
    Recién inicio y quiero saber
    Como agrandar eso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...