Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

martes, 23 de julio de 2013

Todo dentro, una y otra vez


Como si de una lección sobre meter y sacar se tratase, este chaval nos muestra una y otra vez cómo se introduce por completo su juguete favorito en el interior de su cipote, rellenando su uretra con lo que parece ser un glass stick o removedor de líquidos. Una, otra y otra vez logrará meter por completo el objeto en el conducto, logrando así altas dosis de placer, reflejadas en el abundante líquido preseminal que va generando. Todo un placer para su verga, pero también para nuestros ojos...

Recordad, de todos modos, que introducir un objeto por completo dentro del pene tiene sus riesgos. Si bien el falo tiende a expulsar automáticamente el objeto intruso, al tender la uretra a contraerse tal y como estaba antes de dilatarla en nuestro juego, la práctica continua y el ensanchamiento del conducto puede provocar la acción contraria, tendiendo la uretra a absorber el objeto quedándose atrapado en el interior del pene. Desde este blog recomendamos disfrutar del sounding, pero teniendo siempre en cuenta riesgos como éste, para evitar situaciones no deseadas.











2 comentarios:

  1. Me encanta! aunque hay, por supuesto, se mantuvo cauteloso! Recientemente he probado con un bolígrafo : http://malemotion.fr/video/petite-sonde.tyt !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Gayromantique! ¡Muchas gracias por el comentario! He visto que has dejado un enlace para tu vídeo y he visitado la dirección. ¡Está genial! Con tu permiso lo voy a descargar a mi pc, y espero en un futuro poder compartirlo desde el blog con el resto de seguidores, si no te importa. Seguro que al resto de amantes del sounding les gusta tanto como a mí. ¡Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...