Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

sábado, 13 de julio de 2013

Tony Bishop y Derrick Hanson jugando en el garaje



 Después de traeros de vuelta por el blog a Tony Bishop mostrándonos sus adelantos en el arte de meterse cosas por la polla, haciéndose nada menos que una doble penetración en su conducto uretral, os dejo hoy no sólo con un vídeo más de él, filmado por Raging Stallion y publicado como parte de la primera cinta que esta productora lanzaba al mercado dedicada en exclusiva a esta técnica que tanto nos gusta, sino que además os presento el que es, para mí, uno de mis vídeos profesionales basados en el sounding favoritos y altamente recomendado. Tony aparece esta vez acompañado de Derrick Hanson, quien también respondía por entonces al nombre de Rockie. Ambos actores encarnarán los papeles de dos jóvenes que, moviendo cajas en lo que pudiera ser un almacén, encuentran dos estuches repletos de dilatadores uretrales así como un tubo de lubricante junto a ellos. Derrick desconoce qué son y para qué sirven. Tony por el contrario conoce muy bien su uso, y sin pudor alguno le preguntará a su compañero si quiere que le muestre qué es lo que se hace con ellos. A partir de ahí, cerca de treinta minutos de sesión conjunta de sounding, con ambos maromazos follándose los rabos y compartiendo dilatador, hasta terminar con el agujero de la polla de Tony lleno de acero, mientras que su agujero trasero se llena de la carne varonil de Derrick enculándole hasta alcanzar el orgasmo final. Un vídeo sobre sounding donde tienen cabida, además de las folladas de polla, las sesiones en pareja, el uso compartido del dilatador, las folladas de culo acompañadas de las petadas de rabo, enlazado todo con un cierto argumento y un morboso diálogo que hará más amena la escena y más cercana a las fantasías de muchos amantes del sounding. No os lo perdáis ; )












3 comentarios:

  1. Uffffff, tengo el rabo que me echa chispas. Joder, menudo par e cabrones. anda que el rubito no es cabroncete, cómo enseña y convence al moreno para que se folle la polla con el palito de acero.
    Lo mejor es que el novato es capaz de meterse más hierro que el maestro, no sé si es porque tiene más rabo o porque le ha gustado tanto que se ha flipado.
    Por supuesto, el mejor momento es cuando se llegan a besar sus pollas cuando se las están follando con la misma herramienta.
    Como buenos colegas, una vez totalmente excitados y calientes como perras, se pegan una buena follada con dos buenas corridas.
    Un vídeo espectacular, sí señor. Ya quiero más.

    ResponderEliminar
  2. Bo es normal hacerte la paja mirando esto? Creo que estoy enfermo wn

    ResponderEliminar
  3. wn eri normal hacerte la paja entera rika mientra mirai este video? Mi pichula no aguantava ma wn lo voi a intentar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...