Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

domingo, 18 de agosto de 2013

Echando mano a la caja de herramientas


Estimados morbosetes y amantes del sounding: si hay algo que hace que la mayoría estemos deseando que llegue el verano es por la llegada, aparejada al mismo, de las vacaciones estivales, de los descansos y el tiempo libre para poder disfrutar de los hobbies. Incluso, como este fin de semana, puede que caiga algún puente que añada más libertad y nos aleje por unos días del estrés del trabajo. Son muchos también los que aprovechan para echar mano a la caja de herramientas y disfrutar haciendo de manitas por casa. Siempre hay alguna chapucilla pendiente o algo que arreglar. Pero lo mejor de echar mano a la caja de herramientas es que dentro podemos toparnos con un montón de objetos con los que no sólo poder cumplir con nuestra afición al bricolaje, sino además poder dar rienda suelta a la imaginación y pasar estupendos ratos ejecutando otro hobby que nos puede gustar tanto, o incluso más, que el anterior...

Proliferan los amantes del sounding que han encontrado dentro de su caja de herramientas instrumentos con los que sondarse la polla. Por supuesto, todo depende de lo dilatada que uno tenga la verga, y de la disposición que muestre cada cual para introducirle este tipo de "juguete". Algunos pueden llegar a meterse por el pito hasta llaves inglesas, pero lo más habitual, y lo que por su constitución más se adapta a la anatomía del conducto uretral, son los destornilladores de precisión, los de punta de estrella, y las llaves allen o acodadas. Veamos cada una con ejemplos ilustrativos, y morbosos.





Los destornilladores de precisión se caracterizan por ser muy finos. Si bien no se recomienda meterse por la polla destornilladores de punta u hoja plana, para no arañar las paredes del conducto mientras lo vamos introduciendo por el mismo, los destornilladores de precisión son tan finos que cualquiera de sus modelos, tanto de punta plana como estrellada, podría servirnos. Al ser de poca longitud, muchos los usan para su aprendizaje e iniciarse en el sounding, o bien para saber qué se siente al petarse la verga con algo metálico, antes de jugar con un destornillador de mayor calibre.




Los destornilladores de punta de estrella, al contrario que los de hoja plana, tienen su extremo, si bien no redondeado, al menos sí puntiaguado pero a la par de pico ligeramente romo, de tal forma que no presenta aristas demasiado sobresalientes ni pulidas, como los de punta plana, que pudieran dañarnos la uretra mientras nos sondamos. Los hay de diverso grosor y longitud, pero todo ellos valen perfectamente para pasar un buen rato, como podréis ver más abajo ; )







Las llaves allen o acodadas son, como su nombre indica, herramientas ideadas para atornillar o desatornillar dobladas en su tercio extremo en ángulo recto para facilitar la labor a manera de manivela. Al igual que los destornilladores de precisión, presentan una amplia gama de grosores, predominando habitualmente las llaves finas. Esa característica les permite igualmente poder ser introducidos por la uretra con facilidad, existiendo la posibilidad de cambiar de llave, y de grosor y longitud de la misma, según vayamos avanzando en el sondaje y en la dilatación de la uretra.





Tras lo visto, ¿con qué elemento de vuestra caja de herramientas os quedáis? Seguro que, sea cual sea, hacéis una buena elección y lográis pasar, como este maromo, un buen rato acompañados de vuestro nuevo juguete dedicados totalmente al más morboso de los bricolajes que nos podamos imaginar ; P


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...