Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

jueves, 5 de septiembre de 2013

Sound docking entre Element Eclipse y Lance Navarro



Sebastian Keys no será el único maromo que se atreva a practicar sounding con el morboso Element Eclipse. Ya antes, en la edición número 6 de la saga Sounding, presentada por Raging Stallion, pudimos verlo jugar junto a Lance Navarro, del que ya hemos podido disfrutar en varias ocasiones en diversas entradas presentadas en este blog. Morbosos son tanto el uno como el otro, pero si hay algo en lo que se llevan bien poco Element y Lance es en cuanto a su gusto por petarse sus vergajos. Tal es así que cuando dos cachondos como ellos, tan amantes del sounding como ya han demostrado ser, se reúnen para practicar esta técnica, se puede probar de todo sin limitaciones, como por ejemplo una estupenda sondada doble, compartiendo dilatador a la vez, intentando tragar cada uno por su lado más porción de metal dentro de sus pollas.







1 comentario:

  1. Me por favor ,si alguien sabe como se puede ampliar el meato uretral ,pues estoy en el limite de 15 milimetros ,empece con 4 mm.,pero sucede que me introduje una varilla con una bola al final de 15 mm,y entro pero puedo sacarla ,puede alguien ayudame ?.Disfruto mucho el SOUNDING ( METERCE UNO COSAS POR LA URETYRA ) pero ahora tengo este inconveniente y no quiero visitor el UROLOGO. Gracias por lo que me puedan ayudar..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...