Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

martes, 29 de octubre de 2013

Celebrando el 2º aniversario: Uretragay follándose el rabo



Estimados morbosetes y amantes del sounding: aunque parezca mentira, el blog cumple mañana dos años. A mí, desde luego, se me ha pasado el tiempo volando, pero estoy sumamente contento con el resultado. Creo haber conseguido lo que me proponía con creces, y seguir con ánimo y fuerza para enfrentarme al reto de continuar con el blog durante muchos años más. Deseaba unir en un mismo espacio todo aquel material que sobre sounding hallaba disperso por la red. Quería que hubiese un espacio dedicado en exclusiva a esta técnica, para disfrute de aquéllos que la practican, de aquéllos a los que les da morbo, pero también para ilustración de todos aquéllos que querían aprender sobre ella. Y además, quería que fuese en castellano, para que así hubiera un rincón en la red donde se hablara del sounding (o ya que estamos usando el castellano: el uretralismo), en mi lengua y en la de muchos millones de personas más, así como de muchos amantes del sounding de los que he recibido, con gran alegría y agradecimiento, felicitaciones a través del blog y del correo personal. Muchas gracias a todos por las visitas, que ya superan la media de 500 al día. Muchas gracias a todos los que habéis dejado comentarios y aportaciones materiales. Pero sobre todo muchas gracias a todos por hacer que el blog siga adelante, porque sin vosotros tened por seguro que alcanzar los dos años no hubiera sido posible.

Y como agradecimiento y celebración, entre hoy y mañana vais a poder disfrutar de dos vídeos míos. Me los habían pedido algunos visitantes y seguidores con anterioridad en más de una ocasión, pero quería guardar este regalo para una ocasión especial como ésta. Os dejo hoy con el primero de ellos, donde podréis verme mientras me follo mi polla con un pincel. Primero, me peto el rabo con el pincel hasta conseguir que entre prácticamente entero dentro de mi cipote. Después llega la follada de verga y la paja, simultáneamente, con una mano metiendo y sacando el pincel sin parar mientras que con la otra me masturbo a tope. Con tanta estimulación no es de extrañar que termine como termino... Ya os podéis imaginar... ; P Espero que os guste y que lo disfrutéis, que para todos vosotros está dedicado. Para todos los seguidores del blog, de parte de Uretragay ; )







5 comentarios:

  1. Gracias por compartir amigo, muy bueno el sounding y que decir de la corrida estuvo exquisita.

    Ya probé con el cable de los audífonos y ahora he conseguido un pincel para seguir experimentando, cuando logre meterlo todo te envió más material.

    - Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Antonio!

      Me alegra enormemente saber que te gustó mi vídeo. Estaré encantado de recibir tu nuevo material. Espero que disfrutes tanto o más con el pincel que con el cable. Ya sabes que puedes contar con el blog para compartir todas tus experiencias con el mundo del sounding.

      Espero seguir viéndote por aquí. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola, recién me prendo a este blog. Conté en otro post, que yo ya practicaba desde hace varios años y al encontrate, de verdad, que estos videos son lo más. Tal así, que ayer me hice tres, y una con un cable de audífono puesto.....Fue lo más....

    ResponderEliminar
  3. No me canso de verlo, y cada vez que lo veo me gusta más :-)

    ResponderEliminar
  4. estoy iniciandome y me gustaria saber con que utensilios se da mas gusto. muchas gracias. El video me ha encantao.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...