Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

martes, 15 de octubre de 2013

Sondando profundidades



"Nonononononono, no me he equivocado y he puesto sondando en lugar de sondeando, para nada. De lo que hoy voy a hablar es de otra forma de pasarlo bien no convencional que en inglés se llama "sounding". Todos tenemos ese pánico a que nos sonden, es decir que nos metan un tubo por la uretra porque nos han dicho que eso duele a horrores.

Obviamente, no seré yo quién lo desmienta, si lo hace un médico y lo hace a lo bestia. Pero si tienes una varilla de plástico ligeramente ondulada y hecha específicamente para irse acoplando a la forma del pene y que se va ensanchando de forma gradual... ¿a que suena diferente? Pues bien, eso fue lo que probé yo el día de la cadena y el puño también (sí, como podéis ver, fue un día muuuuuy completo).

Pues bien, ahí estaba yo, en brazos de "El Maestro" y veo cómo le echa mano al cajón de los utensilios y saca lo que os he descrito. Una varilla de plástico pulido, transparente y ondulado. A mí me recordaba a una serpiente. Entonces coge y me dice: "¿Quieres probar?" y yo asentí. En en ese momento me encontré con que me la estaba metiendo muy despacito por el agujerito de la uretra (vamos, lo que todo el mundo conocemos como el agujero de la polla, básicamente) y que no la apretaba, sino que gentilmente la iba empujando. Gracias a la formita ondulada que presenta, la "sonda" iba girando sobre sí misma, ya que él no la estaba sujetando fuerte, de tal forma que se iba acoplando a mis formas. Según iba bajando por arriba entrada una parte con un diámetro mayor y el sentirla rellena... puffff... me iba poniendo muy malo, la verdad. Imagina, si cuando te masturban o te tocan por fuera con la de nervios que hay cómo se siente, pues ahora por dentro, que todavía hay más terminaciones nerviosas. Además, como ya os he dicho, lo iba empujando gentilmente, entonces no hacía para nada daño (y mira que ciertas dosis de dolor las soporto y de bastante buena gana). Luego me dice él "ahora hazlo tú" entonces empecé despacito a empujar y cuando notaba el tope, paraba y esperaba, y empujaba un poquito más. En todo este mientras yo estaba concentrado en este ejercicio, pues... me empalmé, porque de verdad la sensación que da es como si te estuvieras haciendo una paja, pero desde dentro, y ya si él otro se pone a masturbarme por fuera. La sensación era rara y extrañamente placentera, la verdad. Además ya os digo yo seguía "dentro y fuera" mientras que él seguía "arriba y abajo". Para mí era como una doble masturbación sobre mi persona.

Se supone que con el paso del tiempo si sigues practicando el "sounding" como todo esfínter (y de esto, los pasivos entendemos) acaba dilatando. He llegado a ver vídeos de gente metiéndose dedos enteros y, la verdad, no parece que lo pasen para nada mal. Y ya, me han contado de gente que llega hasta a poder alojar penes enteros por la uretra. Eso sí que tiene que ser placentero... follar y que te follen simultáneamente."



 Escrito y publicado por El Masoquista Novato, el día 24 de mayo de 2.012, en su blog masoquistanovato.blogspot.com.es


http://masoquistanovato.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...