Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

lunes, 10 de febrero de 2014

Tu polla en mi polla

 

Estimados morbosetes y amantes del sounding: hace varios días un seguidor del blog me hizo una pregunta muy curiosa a través de un comentario dejado en una entrada ya publicada. Me comentaba que había oído hablar de la posibilidad de introducir un pene dentro de la uretra de otro pene, y quería saber si era cierto o no. Casualmente por mi parte, no mucho tiempo atrás, había llegado a visualizar un vídeo donde supuestamente se registraba esta extraordinaria práctica. Pues bien: he vuelto a encontrar no sólo este vídeo, sino otro más donde dos maromos llevan a cabo el mismo ejercicio. Sin embargo, temo tener que deciros que, observando bien la jugada, vengo a entender que en ninguno de ellos el pene de uno de los tíos llega a ser introducido dentro del conducto urinario del otro. Sí que entra una verga dentro de la polla del contrario, pero más bien en el hueco creado entre el prepucio y el glande llevando a cabo una práctica que nada tiene que ver con el sounding. Sería más bien un ejemplo de "cock docking". 

El conocido como cock docking consiste en intentar cubrir el glande de la pareja de juegos con tu propio prepucio (siendo imprescindible, por tanto, que uno de los dos participantes no esté circuncidado). En estos casos extremos que os traigo hoy, la persona que pone el prepucio ha sometido su pene a tal vacio (utilizando una bomba succionadora diseñada para el alargamiento de pene), que el prepucio se ha desarrollado tanto que no sólo permite cubrir su glande y el de otro tipo, sino que además el tío que tiene frente a sí puede literalmente meter su pene dentro del suyo. Por desgracia no llega a más. Desconozco si alguien, en algún lugar y momento concreto fue capaz de dilatar tanto su uretra como para poder permitir que otro hombre pudiera introducir su pene dentro de ella. Los casos más extremos que conozco de dilatación uretral han permitido meter hasta dos dedos a la vez dentro del conducto, o incluso un pequeño dildo dentro de él. Os dejo, tras los dos vídeos del cock docking extremo, con el primero de ellos para que podáis juzgar o no si la dilatación en este caso es más que extrema. Os advierto antes, eso sí, que las imágenes tanto de unos como de otro pueden resultar un poco impactantes para los más sensibles, especialmente las del vídeo último. Espero de todos modos haber respondido a la consulta de nuestro compañero de sounding y seguidor del blog.



(Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador, especialmente las del tercer y último vídeo)








12 comentarios:

  1. Muy buenos videos, en especial el tercero, me gustaria expandir mi uretra y que me metieran asi los dedos. - Tony

    ResponderEliminar
  2. no manches el segundo me encanta,,, yo creo que si le esta metiendo el pene adentro de su pene y se ve muy eroticohhhh,una ves vi un video de un tipo con una verga supet igual a esa y se estava metiendo 4 dedos estava acostado y su ano hacoia la camara y con esos huevotes ...ugff ya me imajinaras (( amil por hora))

    ResponderEliminar
  3. me gustaria llegar a poder meterme el dedo como puedo conseguirlo ? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco y utilizando sustancias que te duermen la polla,si vas deprisa acabas en el hospital para que te pinche N algo para bajar la inflamación y poder mear

      Eliminar
  4. El primer vídeo parece mas un montaje que nada, pero, dios me gustaria hacer eso. Modo perver: ON

    ResponderEliminar
  5. Lo del tercer video para nustro aniversario no es mala idea

    ResponderEliminar
  6. buenos videos alguno sabe la forma como la bomba de vacio puede hacer que se hinche tanto el prepucio o cuanto tiempo hay que usarlo

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria ver el video pero me dice que es el contenido no es soportado ;(

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Huuuyy lo maximo soy fanatico del sexo extremo qisiera mas dedos dentro de mi uretra uuff

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...