Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

miércoles, 23 de julio de 2014

Un gallego adicto al sounding

Es gallego, tiene 23 años, y se ha querido también apuntar no sólo a compartir sus sondadas con el resto de seguidores, visitantes del blog y amantes del sounding, sino además a publicar un contacto con el cual poder conocer más gente a la que le interese este mundillo, ofreciéndose para jugar en compañía de otros tíos. Él mismo se autodescribe, y nos presenta resumidamente sus avances en cuanto a la follada de su verga:

"Hola tío: me gusta mucho tu blog, enhorabuena y gracias por tu trabajo, hace un tiempo que lo sigo y he aprendido mucho. Te mando unas fotos que me hice en el baño con una sonda casera para poner en los anuncios que salen en el lateral. A ver si encuentro a alguien. Soy joven, 23 años, activo/pasivo en sexo y sounding. Vivo en Galicia y me desplazo puntualmente a Madrid. Empecé con auriculares y ahora uso el cable del ratón (más gordo), un lápiz, la sonda que ves en las fotos y estoy en proceso de meterme la antena del wifi pero aún es bastante ancha para mi. También le doy a la cubertería, ya me entra una cucharilla de café. ¡Un saludo!"

Si estáis interesados, no dejéis de escribirle a su correo electrónico: rlago89@post.com  ¡Mucha suerte! ¡Y muchas gracias por haber querido compartir tu fantástica follada de polla con este blog! ; )







1 comentario:

  1. Que rica sondada. A ver si me enseñas algo mas en Coruña en breve. Ufffff

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...