Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

jueves, 25 de septiembre de 2014

Con hambre chilena


Estimados morbosetes y amantes del sounding: siguen sumándose más y más visitantes al blog, así como más y más seguidores que quieren compartir con todos nosotros sus virtudes sonderas y sus jugadas más placenteras. Es el caso de este joven chileno que me escribió hace varios días para compartir experiencias, fotos y vídeos. Se confesaba seguidor del blog desde casi los comienzos, como podréis leer en parte del texto remitido adjunto, pero si realmente habría que confesar algo, es lo morboso que es este chaval, y el hambre canina que tiene su vergajo. Tanto es así, que logra introducir dentro de su uretra no uno ni dos, sino hasta tres glowsticks de una sola atacada. Lo podéis comprobar a través de las imágenes y vídeos con que ha querido participar en el blog. Colega chileno: ¡muchas gracias por tu seguimiento, pero sobre todo por tu colaboración y animación! ¡Sigue así! ; )

" (...) Soy seguidor de tu blog desde casi los comienzos, y recién ahora que vi tu entrada de "jóvenes que dan la cara" me animé a mandarte algo, jajaja. Soy un chico normal de 20 años, claro que me follo la verga desde los 14 años, sí, desde todo un niñato que el morbo me consume, porque en verdad esto me lleva a un placer fantástico... Empecé con un pincel por culpa de un vídeo que vi por esos años y quise experimentar de inmediato, también suelo jugar con un cable doblado de audífonos y sí he llegado hasta mi vejiga unas cuántas veces, es el placer más rico del mundo, en serio."




























3 comentarios:

  1. Me enseñas a empezar a hacer sounding?
    Mi skype StvnBeja Campos

    ResponderEliminar
  2. Enseñame a hacer sounding
    Mi skype StvnBeja Campos

    ResponderEliminar
  3. Tambien quiero sounding ... yo = chileno ... mi skype es dolph_joke@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...