Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 26 de septiembre de 2014

Técnicas de masturbación habla del sounding


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Tengo una grata noticia que daros: otro espacio de internet se hace eco no sólo del sounding, sino además del blog. En esta ocasión no ha sido una web de temática gay, sino una página dedicada y especializada en las técnicas de masturbación. Justamente ése es el nombre de este blog: tecnicasdemasturbacion.blogspot.com.es  Entre artículos de pajotes, reportajes sobre sexo y un sinfín de entradas donde hablan de la masturbación tanto masculina como femenina, han querido hacer un hueco para hablar del sounding masculino, ayudándose para ello de los datos y material depositados en este blog. Gracias a ello, muy seguramente, el sounding será más conocido para el público, y sean muchos más los chicos que se sumen a esta práctica que tanto nos gusta. ¡Muchas gracias tecnicasdemasturbacion por haceros ecos del sounding, y sobre todo del blog! ; )

Si queréis visitar este blog y espacio dedicado a la masturbación, aquí os dejo su enlace, así como los links a las entradas dedicadas en el mismo al sounding:


http://tecnicasdemasturbacion.blogspot.com.es/2014/07/sabes-lo-que-es-el-sounding-leccion-i.html

http://tecnicasdemasturbacion.blogspot.com.es/2014/08/sounding-para-principiantes-leccion-2.html

http://tecnicasdemasturbacion.blogspot.com.es/2014/09/sounding-para-principiantes-leccion-3.html


1 comentario:

  1. Muchas Gracias a vosotros, Uretragay por este blog que nos ha puesto al día de una técnica de masturbación tan desconocida por muchos hombres y a la vez tan excitante. Desde Técnicas de Masturbación seguiremos apoyándonos en vosotros, para poder hacer que el sounding sea conocido por todo el mundo, "por lo menos, por nuestros lectores", que a partir de ahora seguro que serán también vuestros.
    Un Saludo, y buenas PAJAS.
    Nacho.
    Técnicas de Masturbación

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...