Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

jueves, 29 de enero de 2015

Estupendo comienzo


Ya conocía el sounding desde hace años, pero no le comenzó a llamar la atención hasta hace apenas un par de meses atrás. Entonces, buscando más información sobre esta técnica, se topó con el blog y, tras algún pequeño intento previo, decidió lanzarse y meterse en el mundo de las folladas de rabos. Ahora, no puede parar. Aún está en sus comienzos, para lo cual ha adquirido dilatadores de pequeño calibre, pero espera adquirir juguetes más destacables en cuanto vaya adquiriendo experiencia. Poco a poco las varillas han ido abriendo su uretra, dilatándola, introduciéndose más y más dentro de ella, y el placer obtenido es cada día más y más intenso: "Pasé bastante tiempo esos dos días que libré la semana pasada jugando con los dilatadores que me compré y ya casi no me escuece nada de nada. Ahora lo que tengo es un vicio loco, no veo el momento de tener un rato largo para poder jugar con el rabo y, de momento, el único juguete que tengo. Y es que el viernes, cuando hice el último video que te envié empecé a notar una sensación muy muy agradable cuando subía y bajaba el dilatador, así que no tengo más que darte las gracias por haberme descubierto este mundo tan excitante".

Se llama Jose, tiene 37 años y es de Madrid. A él le dediqué los vídeos publicados los pasados días 9 y 10 titulados "Morboseando con el catéter". Como agradecimiento, ha querido poner su grano de arena con el blog, y nos ha remitido sus primeras sondadas. Como podréis comprobar, sus comienzos en el mundo del urethral play son estupendos. El dilatador prácticamente le entra casi entero dentro de la polla, pero lo mejor es que sus jugadas le proporcionan un placer inmenso que terminan en un delicioso corridón. Estoy más que seguro de que, si sigue así, este seguidor logrará convertirse en todo un experto en el mundo del sounding.  ¿Vosotros qué opináis? ¡Disfrutadlo! Y a Jose: ¡muchas gracias por tu material, y por tu contribución con el blog!

Si deseáis poneros en contacto con él, tomad nota de su correo electrónico. Estará encantado de practicar sounding con otros maromos. Eso sí: sólo busca real.  josideral@gmail.com







1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...