Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

miércoles, 14 de enero de 2015

Una amplia gama de plugs para tu pene


Estimados morbosetes y amantes del sounding: hace unos días pudisteis disfrutar de material donde el objeto a introducir dentro de la uretra era un catéter urinario. Este útil, junto a los dilatadores uretrales, destacan en el mundo del sounding no sólo porque sean quizás los más usados, sino porque además son, de entre los objetos diseñados y destinados en exclusiva para ser introducidos dentro del pene, los de creación más longeva en el tiempo. Sin embargo, su uso inicial y principal no es el de la obtención de placer. Catéteres y dilatadores tienen un origen médico, derivado posteriormente a un uso masturbatorio y autosatisfactorio. No obstante, son también el germen del que parten otros útiles diseñados y destinados explícitamente a la práctica del uretralismo, una vez en progreso tanto el uso de los juguetes sexuales, como la fama del sounding y el seguimiento del mismo. Lejos de tener un uso médico, y creados exclusivamente en pro de la obtención de placer masculino, nacen los juguetes uretrales, donde destacan los penis plugs. Vamos a hablar de ellos.

Un "plug" vendría a ser traducido en castellano/español como un "taco", "tapón" o "enchufe". En definitiva, englobaría la idea de objeto diseñado para ser encajado dentro de un agujero. En el mundo de los juguetes sexuales el "plug" inicial se presentaría como alternativa al consolador, ideado para ser introducido o "enchufado" dentro del ano de mujeres o de hombres. Con el tiempo, y el desarrollo de la práctica del sounding, se pensó en la presentación de otro "tapón" diseñado para ser introducido por otro agujero de la fisonomía masculina. En este caso, por el "agujero de delante", es decir, por el meato urinario. Sería el conocido como "penis plug".

Posiblemente el primer penis plug diseñado obedecía no sólo a la obtención de placer. Al parecer el penis plug original se presentaba como alternativa o variación del piercing Prince Albert. Un diseño de joya peneana que, además de engalanar el miembro viril, permitiese al sujeto que lo portase disfrutar de un ligero placer dentro de su conducto urinario. Es el bautizado como Prince´s Wand, o "varita del príncipe": una varilla metálica a ser introducida en el primer tramo de la uretra, de la que parte un pequeño ramal que saldría a través de la perforación ejecutada en pro de portar el piercing Príncipe Alberto. Siendo éste el primer penis plug, pasó a denominarse inicialmente a todos los penis plugs como Prince´s Wand. Muchas industrias aún lo siguen haciendo. Sin embargo, con el paso de los años y la creación de más y más diseños que no requieren de una perforación para piercings para poder hacer uso de él, quedó el nombre de Prince´s Wand dedicado en exclusiva para este diseño pionero, que actualmente puede encontrarse en su forma original, o también con variantes, como aquélla que presenta una argolla para quedar fijado el plug al tronco del pene, o la diseñada para aquellos tipos que decidieron no hacerse una perforación, sino dos contiguas.













- Penis plugs de hasta 10 centímetros de longitud:

Una vez creado el primer penis plug, una más y más amplia gama de los mismos se ofrece dentro del mundo de los juguetes sexuales masculinos. Diferenciados de los dilatadores uretrales por carecer los plugs de uso médico alguno, la gran variedad de penis plug reside fundamentalmente en cuanto a su longitud y diseño. Para algunas firmas, todo juguete uretral que no mantenga uso médico quedaría englobado en el mundo de los penis plugs. Otras empresas, sin embargo, separan penis plugs de otros juguetes uretrales. En este caso, la frontera entre unos y otros residiría principalmente en la longitud de los mismos. Podríamos decir que todo elemento de hasta 10 centímetros de longitud sería clasificado como penis plug. Sin embargo, no sería su única característica. Más tarde veremos que los penis plugs pueden superar estas medidas, pero pasemos primero a describir los que no llegan a tal calibre que, por otro lado, son los más abundantes.

No superar los diez centímetros de longitud permite a muchos hombres a lanzarse a probar y disfrutar del sounding haciendo uso de los penis plugs que mantengan estas dimensiones, temerosos de sufrir dolor o dañarse la uretra si introducen en su interior objetos de mayores medidas. La mayoría de los penis plugs son de cortas dimensiones por ese mismo motivo: poder presentarse como un juguete con el que estimular sencillamente el tramo inicial de la uretra. Introducir objetos más alargados asusta a muchos novatos y principiantes que, de esta manera, sí se deciden a estimular su conducto uretral por primera vez si el objeto a introducir es de cortas dimensiones. No olvidemos que para muchos hombres resulta difícil superar la barrera natural que fisionómicamente presenta el paso entre la fosa navicular y el resto del conducto uretral.

El diseño más sencillo sería el bautizado como Policeman’s Nightstick, o "porra de policía". Deribaría del Prince´s Wand y sería idéntico al mismo pero careciendo, en este caso, del ramal adaptado a la perforación para piercings (en algunos círculos, también el Prince ´s Wand original recibiría este nombre).


A raíz de la creación de un primer diseño sencillo y liso, comenzarían a aparecer muchas variedades más donde la barrita a introducir dentro de la uretra presenta lineas alternativas, curvaturas, grosores y dibujos diversos. La sencillez inicial da paso a diseños cada vez más elaborados entre los que pueden actualmente verse perlados, ondulaciones, alternancias de curvas,  etc. Son muchas las empresas dedicadas a los juguetes eróticos que periodicamente lanzan nuevos diseños de plugs para penes. Cada nuevo diseño a presentar puede recibir nombres tan exóticos como Ayax, Apolo, Minero, Zona de Combate, etc.









Entre los penis plugs de pequeño tamaño, unos de los más característicos y usados es el modelo Torpedo, en sus múltiples variantes. El mismo consta fundamentalmente de una cabeza gruesa similar a la cabeza de un torpedo, que en este caso sería la que iría abriendo camino dentro de nuestro pene.







Un modelo muy original también es el presentado por la firma Diogol, y bautizado como el Cockscrew, o "tornillo de polla". Como su nombre indica, su diseño se asemeja al de un tornillo de seis centímetro y cuyo diámetro va en aumento, que iremos enroscando dentro de nuestra uretra, para después, una vez dentro de la misma, ir desenroscando y volver a jugar de nuevo. Puede encontrarse totalmente macizo, o hueco en su parte superior, para facilitar la inserción en el mismo de cables con los que poder convertir el plug en parte de un juego de electrosounding.






Una gran característica de los penis plugs es la fijación a los mismos de un aro en su zona superior, que permite la sujección del útil una vez introducido dentro del conducto urinario, impidiendo además la desaparición del juguete en el interior del tronco peneano incluso en caso de no asirlo con los dedos. A pesar de ser este diseño el  más habitual,  son muchos también los plugs para pene que carecen de esta anilla, presentando alternativamente una sencilla moldura, así como una perla, o incluso una especie de varilla perpendicular y transversal a la barra principal del plug. En cualquier caso, podríamos decir que todos los penis plugs cuentan en su extremo contrario con algún tipo de asidero con el que poder tomarlo entre los dedos, pudiendo el sujeto hacer uso de él no sólo a la hora de introducir el plug en el pene, sino también mientras juega con el mismo y/o se masturba.


















Son muchos los hombres que desean no sólo introducir el penis plug dentro de su uretra, sino además fijar el mismo en su interior para sentir cómo un objeto permanece inmerso en la cavidad de su pene durante largos momentos o jornadas. En caso de no disponer de perforación peneana para piercing que permitiese fijar el plug, existen diseños alternativos de penis plugs cuya terminación sirve no sólo para asirlo mientras se juega, sino además para poder quedar el penis plug sujeto al glande. Un modelo muy sencillo consistiría en un aro abierto, unido un extremo al plug mientras que el contrario quedaría anclado en la zona del frenillo.






Sin embargo, el diseño más usado por aquéllos tipos que desean portar un penis plug durante largo tiempo es el que presenta un doble aro. Por un lado, un arco similar al diseño anterior (sobre estas líneas) recorrería la cabeza peneana, desde el meato hasta el frenillo, siendo aquí donde otro anillo cerrado permanece enganchado. Este segundo aro pasaría sobre el glande y quedaría alojado bajo él, rodeando el tronco del pene bajo la corona.



















Un modelo alternativo a este último presentado, es el conocido como Sperm Stopper, o "tapón de esperma". El diseño de sujección sería idéntico, pero diferiría de los anteriores en cuanto a que no dispone de varilla a introducir, sino de sencilla perla metálica. Es el preferido de principiantes y de jugadores que desean portar penis plug pero cuya uretra es demasiado sensible, de tal manera que pueden practicar sounding sin apenas superar la fosa navicular del pene.









Otras alternativas dentro de la amplia gama de penis plugs existentes en el mercado basan su diferencia en cuanto a la presentación de varias anillas de sujección al tronco del pene (dos, tres, etc), o en el material con que éstas están fabricadas (metal, silicona, etc). A veces, el penis plug puede formar parte de un juguete más complejo, presentado como híbrido entre penis plug y plug anal, con el que se intenta satisfaccer sexualmente al varón tanto por delante como por detrás al mismo tiempo. Se da incluso el caso de un modelo donde el propio penis plug queda sujeto al pene a través de la acción de una perla imantada. Es el bautizado como penis plug magnético. De manera similar a muchos piercings, es una bola imantada lo que permite la sujección del plug dentro del pene: mientras que la varilla principal se introduce en la uretra, colocaríamos la perla en la zona del frenillo (punto exacto donde se ejecuta la perforación para el piercing Príncipe Alberto, y donde la pared del conducto uretral queda más cercana con el exterior).













También la diferencia entre penis plugs puede derivar en si la varilla o cuerpo a introducir en el pene es sólido o si, por el contrario, su interior no es macizo sino hueco. El hecho de estar hueco por dentro permite eyacular con el penis plug introducido o colocado/fijado en el pene, y es lo más recomendado en caso de querer portar el mismo durante largos periodos de tiempo.







En caso de querer orinar con el penis plug puesto, sería necesario hacerlo con un modelo hueco en su interior. Existe además el bautizado como Soaker Piss, o el "remojador de pis". Hueco por dentro, este penis plug tiene la particularidad de terminar en una especie de colador por el cual la orina no saldría al exterior en un único chorro, sino a través de varios orificios que simulan una pequeña ducha de lluvia dorada, ideal para morbosos a los que les gusta introducir este líquido en sus prácticas sexuales.









Una última alternativa más a tener en cuenta dentro del mundo de los penis plugs, estaría en base a su material de fabricación. A pesar de que la mayoría de penis plugs son creados en metal (concretamente acero inoxidable similar al usado para la forja de útiles médicos), existen modelos presentados en otros materiales que permitan igualmente su fácil limpieza y la total desinfección de los mismos. Es el caso de los penis plugs de silicona, de los que ya hablamos en el blog a través de una entrada titulada Juguetes de silicona, 1 (24 de marzo de 2.013), de la que os dejo el enlace a continuación:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2013/03/juguetes-de-silicona-1.html







También con anterioridad en el blog os hablé de los juguetes uretrales metálicos presentados por la firma Oxballs, pionera en muchos diseños posteriormente ampliados por otras casas. La gran variedad de penis plugs metálicos que ofrece podéis verlos en la entrada titulada La gama metálica de Oxballs (19 de abril de 2.014), cuyo enlace tenéis seguidamente:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2014/04/la-gama-metalica-de-oxballs.html




Como simbiosis entre silicona y metal (acero), se ha presentado recientemente por varias firmas una serie de penis plugs donde se alternan elementos de ambos materiales dentro del mismo juguete erótico. Fundamentalmente, la silicona sería el producto destinado a dar ser a la varilla a introducir dentro de la uretra masculina, mientras que el metal figuraría en otros detalles, como los aros de sujección del plug al pene, o incluso en una terminación fijada a la barra con la que poder facilitar la inserción del útil dentro del conducto. La virtud de este tipo de penis plug es que, al ser la varilla principal de silicona, no es rígida como la metálica, por lo que puede ser usado por aquellos hombres cuya verga se curva en mayor o menor medida durante la erección, siendo por el contrario difícil la introducción en su interior de plugs o juguetes uretrales duros. Este plug, además, puede encontrarse en diversas medidas, llegando algunos modelos a alcanzar los 25 centímetros de longitud de extremo a extremo. Toda una oportunidad de poder disfrutar de un penis plug que, gracias a tal longitud y la posibilidad de adaptación de su varilla de silicona a las curvaturas naturales del conducto urinario, puede alcanzar rincones muy internos de la anatomía varonil. Sería un penis plug que, respetando un mismo modelo, supera ya los diez centímetros de longitud. Seguiría siendo un penis plug, englobado en un grupo del que pasaremos a hablar a continuación.









- Penis plugs de más de 10 centímetros de longitud:

Aunque cuando se habla de penis plugs la imagen primera que viene a la mente es la de un penis plug de menos de diez centímetros de longitud, por ser ésta rama dentro de este tipo de juguete erótico la más usada y habitual, la amplia gama de penis plug presenta también modelos que superan tal medida. Surge, en este caso, una polémica basada en si, con tales medidas, se estaría presentando un penis plug o más bien un juguete erótico derivado de los dilatadores uretrales. Existen, igualmente, fabricantes que engloban como penis plug todo juguete erótico uretral que no tenga fin médico, sin tener en cuenta su longitud. Sin embargo, ciertas características propias de los penis plugs se repiten en todos los modelos, permitiéndose así diferenciar los mismos y poder clasificarlos como tal, sea cual sea su longitud.


 
Dentro de las características que comparten penis plugs tanto de menos como de más de diez centímetros de longitud, estaría la posibilidad de poder asir con facilidad el penis plug, bien gracias principalmente a un aro o una perla, y sobre todo la opción de poder fijar el mismo al pene. No hay que olvidar que el origen del penis plug residía en la conjunción entre joya peneana y juguete sexual, por lo que siempre que este juguete presente la opción de poder ser sujetado al falo, estaríamos frente a un penis plug.

Con más de diez centímetros de longitud, los modelos de penis plug que podemos encontrar son prácticamente los mismos que de menor largo, pero con la varilla más alargada o con mayor número de elementos que compongan su estructura (perlas, ondulaciones, etc). Se repiten también materiales, como la silicona, así como la ya vista simbiosis entre ambos.













Un modelo que, sin embargo, no se encuentra con menos de diez centímetros, es el conocido como Machined Capsules penis plug, o penis plug de "cápsulas". Como su nombre indica, estaría formado no por una varilla única, sino por diversas cápsulas metálicas unidas entre sí por hilo de acero, que serían introducidas una por una dentro del pene, de similar manera a las conocidas como "bolas chinas" en el ano o vagina.






Una tanda de vídeos donde los protagonistas hacen uso de penis plugs de más de 10 centímetros servirán finalmente para ilustraros sobre los mismos. Aprenden con ellos, pero sobre todo... ¡disfrutadlos! ;)







6 comentarios:

  1. gracias por esta hermosa colección y películas.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera si pudiera ser más información sobre los PENISPLUG o si me dijeras donde puedo conseguirla sobre todo que hay o si se puede follar con ellos etc gracias

    ResponderEliminar
  3. El vídeo informativo de cómo usarlos está muy bueno y sobre todo la explicación de los distintos modelos super buena

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría comprar el plug uretral largo y grueso de silicona que we recowiendas

    ResponderEliminar
  5. Hay un plug uretral en forma de sable como es,silicona o metal,y que medidas tienen ese

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...