Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

jueves, 12 de marzo de 2015

Más juguetes de silicona


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! En marzo del 2.013, hace prácticamente ya dos años, os presentaba, a través de tres entradas continuas, los juguetes de silicona que varias marcas, entre ellas Mr-S-Leather y Oxballs, habían lanzado al mercado en pro de la práctica de sounding con ellos. Podíamos encontrarlos repartidos entre diversos modelos, grosores y tamaños, desde penis plugs de pocos centímetros, a extensos cordones que lograsen alcanzar la vejiga. A través de los siguientes enlaces podéis acceder a las tres entradas mencionadas:

Juguetes de silicona, 1

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2013/03/juguetes-de-silicona-1.html 



Juguetes de silicona, 2

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2013/03/juguetes-de-silicona-2.html



Juguetes de silicona, 3

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2013/03/juguetes-de-silicona-3.html





Desde entonces, la lista de productos de silicona ideados y diseñados para ser metidos dentro de la uretra ha aumentado bastante. Nuevos modelos han sido lanzados por algunos de los fabricantes ya duchos en la materia, pero también otras marcas se han atrevido y ofrecen hoy en día entre sus juguetes eróticos objetos de silicona destinados a obtener placer insertándolos dentro de la polla. Una de esas casas pioneras en la creación de juguetesde silicona para la uretra, que sigue innovando a la hora de presentar nuevos diseños de productos eróticos sonderos, es Oxballs. Esta firma, cuyos productos uretrales pueden englobarse dentro de gamas tanto de silicona como metálicas, ha presentado un nuevo penis plug al que ha querido ponerle como nombre Dickscrew, o lo que podríamos entender en castellano como "tornillo de polla". La razón de esta nomeclatura se basa en el diseño ofrecido por este plug, simulando una especie de tornillo de cabeza de mariposa, de tronco liso o estriado, que podríamos intentar "atornillar" dentro de nuestra verga girando o empujando la mariposa simulada en la parte superior, gozando mientras se va insertando, o nos lo "atornillan", dentro del carajo.










Entre las nuevas firmas de productos eróticos que han querido sumarse a la presentación y venta de productos erótico-uretrales de silicona, habría que destacar a Sport Fucker. Cuatro son los juguetes de silicona que lanza esta marca. El más sencillo o de menor tamaño se englobaría en el apartado de los penis plugs de silicona, compuesto por un cuerpo de cortas dimensiones (5,1 cms.), de tronco liso y estrecho, ligeramente abultado en la punta a insertar (diferenciándose dos modelos, según el grosor de este extremo), culminado con un pieza circular en su punto último. Otros dos juguetes de silicona, de tamaño medio (entre 7 y 12 cms.), que podrían ser englobados igualmente como penis plugs por constar en ellos agarraderos con que poder asirlos, muestran un tronco fino en cuyo largo se alternan las zonas lisas con diversas alteraciones suaves. El primero de ellos, terminaría en argolla abierta, mientras que el segundo culmina en una gruesa bola. Un último juguete, de mayor longitud, simularía un juguete uretral perlado, donde diversas cuentas se presentan a lo largo de la barra.










La firma You2Toys, por su lado, se ha decantado por el diseño tradicional a la hora de presentar sus nuevos productos eróticos uretrales. Basándose en los dilatadores médicos de tipo Hegar, ofrece juguetes uretrales de silicona idénticos a estos útiles metálicos curvados que, como ellos, se subdividen según la medida de su diámetro, entre 6 y 10 mms. Hay que sumar, además, el dilatador de silicona vibrador, donde al dilatador en sí, recto y de 11 cms. de longitud (6 mms. de diámetro), se le une una pequeña maquinaria que, entrando en funcionamiento gracias a una pila/batería, hará vibrar el juguete y gozar doblemente al maromo que lo tenga metido dentro de su polla.








Por último, habría que añadir otra firma que, sin dedicarse en encluxiva al mundo del erotismo, ha querido sumar entre sus productos los destinados a la inserción dentro de la uretra con fines lúdicos. Se trata de un gran fabricante de productos de silicona que ha querido ampliar horizontes mercantiles sumando esta rama a su catálogo, donde ya tenían cabida tanto artículos no eróticos, como una amplia gama de objetos sexuales, cuya única característica común es su material de fabricación. Hablamos de la estadounidense SiliconeNozzles, marca cuyo único propósito es presentar elementos de la máxima calidad. Entre sus juguetes de silicona uretrales los diseños son abundantes y muy variados. Desde artículos de pequeño tamaño, a productos de gran longitud que podrán alcanzar fácilmente la vejiga del maromo que haga uso de ellos, los juguetes de SiliconeNozzles son toda una tentación para el amante del sounding y una delicia para el usuario que logre hacerse con ellos.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...