Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

domingo, 8 de marzo de 2015

Uretragay en Técnicas de masturbación


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Ayer inauguraba una nueva sección del blog bautizada como "Sounding entrevistas", con la que propongo poder conocernos mejor entre sonderos, y así saber más sobre este mundillo de las folladas de rabo que tanto nos gusta. Como primer entrevistado, quise presentarme a mí mismo. No es la primera vez que aparezco en el blog, pero de esta manera podíais saber más de mí y de mi pasión por el uretralismo. 

Pero la entrevista ha servido, además, para que los seguidores de otra web me puedan conocer también. En la página Técnias de masturbación, dirigida por Nacho, todo un colega del mundo de la masturbación masculina y del porno en la red, se ha lanzado mi entrevista para presentarme y, con ello además, hablar un poco más del sounding en este espacio dedicado al onanismo. No es la primera vez que el sounding tiene cabida en esta web, ni la primera ocasión en que ambas páginas colaboran mutuamente, pero sí la presentación formal no sólo de mi figura y del blog, sino además de un foro dedicado al sounding que Nacho ha querido incluir dentro de la sección de foros de su página donde las conversaciones giran en torno al mundo de las pajas.

A continuación, os dejo con el enlace a la entrada que ha servido como presentación de Uretragay en Técnicas de masturbación:


http://tecnicasdemasturbacion.com/presentando-a-uretragay/



Este otro enlace os llevará, por su lado, a la sección de foros de la web Técnicas de masturbación, donde, entre otros temas, tiene cabida el sounding:


http://tecnicasdemasturbacion.com/nuestro-foro/


Por mi parte, no quiero dejar de darle las gracias a Nacho por su colaboración con el mundo del sounding y por haber querido contar conmigo para presentar esta técnica en su web, con tan buena entrada y tan buena idea. Esperemos que tanto la presentación, como las entradas publicadas y próximas, así como el foro, sirvan para que muchos más tíos puedan conocer así esta técnica, y sobre todo...¡disfrutar con ella! ; )



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...