Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

¿Celebramos juntos el 6º aniversario del blog?:

¿Celebramos juntos el 6º aniversario del blog?:

Sounding foro:

¡Ya estamos en Twitter!

¡Ya estamos en Twitter!

lunes, 6 de abril de 2015

Sounding entrevistas: Javi, el sondero hetero de Barna

¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Un seguidor más ha querido mostrarnos su visión del sounding y su relación con esta práctica que nos une y que tanto nos gusta, dejándose entrevistar y cumplimentando el cuestionario a través del cual poder conocer mejor el mundo de meterse cosas por el cipote. En esta ocasión, ha sido Javi, un sondero hetero de Barcelona, el que ha querido desvelarnos sus más íntimos secretos en relación con el uretralismo. Una valiosísima nueva visión del sounding por un chico más que, además de permitirnos conocer más detalles de las prácticas sonderas de otro amante del sounding, en este caso nos posibilita el conocimiento de las sondadas desde la vertiente hetero. Javi, muy morboso y muy dispuesto a colaborar con el blog a través de esta entrevista, no ha querido por el contrario mostrarse a través de fotos o vídeos, lo cual es muy respetuoso (aunque sí ha querido mostrar la aguja de tejer que en ocasiones usa para jugar y que ha estado casi por completo metida dentro de su vergajo). Pero no creáis que harán falta fotos o vídeos para hacernos una idea del gran amor de este chaval por el sounding, ni mucho menos para saber lo cachondo que es. 

¡Muchísimas gracias Javi por tu colaboración!




SOUNDING ENTREVISTA A...

Nombre / Alias: Javier
Edad:  nacido en 1994.
Nacionalidad / Lugar de residencia: español; viviendo en  Barcelona.
Altura: 1,78 mts.
Peso: 85 kgs.
Polla (medidas; circuncisión): en la media española supongo, no me mola medírmela. No circuncidado.
 Orientación sexual: hetero.


P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?

R.- Sondarme y sondar a otras tías, aunque a las mujeres opino que les cuesta más decidirse pero les acabo convenciendo para probarlo. Y lo que más me va es llegar hasta el fondo, jajaja.


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- Hace menos de un año y la verdad no recuerdo pero supongo que buscando cualquier guarrada por internet.


P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?

R.- Pues bastante bien, poco a poco claro, recuerdo que fue con un palito de cocktail así que daño ninguno.


P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?

R.- Pf...demasiados, ahora mi preferido es un tubo de latex como si fuera un scoobydoo grande por así decirlo, muy económico y de diferentes tamaños (para quien sea de Barcelona o alrededores, id a Servicio Estación jeje). Y en cuanto a objetos pues bolis, pinceles, palos de cocktail, antenas wifi, auriculares, agujas de ganchillo, y me dejaré bastantes pero no recuerdo ahora.


P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?

R.- Contra más al fondo y más grueso mejor siempre y cuando no me haga daño, claro, y pues cómo más me gusta disfrutar es llegando a la vejiga, y mientras entro y salgo de ella, sintiendo esa sensación de mearse, me hago la paja con la otra mano, y así cuando me corro el placer esta en lo más alto, jajajaja.


P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?

R.- Lo suelo hacer en solitario pero cuando alguna mujer se convence de probarlo pues se lo hago, o incluso los dos a la vez.


P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio?

R.- Me gustaría probar fuera, o en casa de otra persona pero no he tenido la ocasión, en cuanto a lugar, pues la habitación o el baño. jeje.


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- El hacerlo a la vez con una mujer supongo, jajaja.


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.- Metiéndome materiales rígidos, como palos de cocktail, o agujas de ganchillo por ejemplo, poder metérmelo hasta el fondo y pasar por la vejiga, ya sabréis la mayoría que es bastante delicado e ir haciendo y que muy poca gente encuentra el modo de llegar, pero seguro que vale la pena.



En agradecimiento a Javi por su colaboración, y para ilustrar mejor la entrevista e incluso poder imaginarnos a este seguidor y colega de sounding jugando conjuntamente con alguna que otra piba, os dejo con un vídeo de una sondada compartida entre hombre y mujer. Dudo si el dilatador entra en la uretra femenina, o si más bien es introducido en su vagina. De lo que no dudo es de la calidad del vídeo, y de lo morboso que es. No es de extrañar que termine como termina... Seguro que a Javi le encantará ; )



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...