Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

miércoles, 29 de abril de 2015

Sounding entrevistas: Knockknock desvirgándose en Alicante


La pollaza que veis sobre estas letras es la que luce entre las piernas Knockknock, un joven alicantino de 32 años, colega y seguidor del blog, pero sobre todo supermorboso y gran amante del sounding. No es que sea practicante habitual del sounding. Más bien Knockknock es un gran amante del uretralismo porque le pone a mil ver cómo otros tíos se meten cosas por el agujero del pito. Sin embargo, sus ganas por probar esta técnica han ido en aumento más y más, hasta que, justamente el día en que accedía a ser entrevistado para el blog, decidía jugar con un objeto que pilló a mano y que veréis a continuación, con el que lograría desvirgarse el interior de su cipote. Pero no os cuento más... Os dejo con Knockknock y con su entrevista, no sin antes dejar de darle enormemente las gracias a este colega por haber querido compartir sus experiencias con todos nosotros, esperando que sean el comienzo de una larga aficción por el arte de meterse cosas por la polla, en la que espero poder colaborar ; )



SOUNDING ENTREVISTA A...

Nombre / Alias: Knockknock.
Edad: nacido en 1982.
Nacionalidad / Lugar de residencia: Española; residiendo en Alicante .
Altura: 1,80 mts.
Peso: 76 kgs.
Polla (medidas; circuncisión): 17-18 cms de polla (no circuncidada).
 Orientación sexual: Bi.


P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tú polla y/o dejar que te la sonden?

R.- Me inicié mirando, como muchos, hasta atreverme a realizar mi primera experiencia de sounding. ¡Que ha sido esta misma mañana!, jaja.


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- Hace un año y medio más o menos. De forma causal buscando videos cerdos por internet, jiji...


P.- ¿Qué es lo que hace que te mole ver a otros tíos meterse cosas por la polla?

R.- El sounding me mola porque para mí significa "masculinidad", disfrutar de las posibilidades con las que un macho cuenta. Además, hay que ser muy macho y valiente para esto. Por eso me pone. Por supuesto, y lo acabo de descubrir, el gustazo es impresionante, jeje.


P.- ¿Cómo te gusta que se follen el rabo los practicantes del sounding, qué te gusta que hagan y con qué objetos? 
 
R.- Me molan los sticks metálicos, y las folladas dobles (uno por cada extremo). Eso me pone mucho.


P.- ¿Prefieres ver a otros tíos sondándose en vídeos o películas, mirar a través de la webcam, o has disfrutado de alguna sondada en real?

R.- Sin duda, el real es un pasote. Lo recomiendo sí o sí.


P.- ¿Cómo te gusta disfrutar de una buena sondada? ¿Prefieres sencillamente observar, o te gusta proponer o dar órdenes? ¿Te pajeas mientras miras?

R.- Me mola hacérmela yo.


P.- ¿Te gustaría algún día probar a sondarte a ti mismo? ¿Cómo te gustaría que fuese esa primera experiencia?

R.- ¡Clarooooo! Ya lo hice esta mañana, jaja... He pasado de ser admirador a estar en el grupo de afortunados, jiji.


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- Pues la única que he tenido. He pillado un termómetro de esos que se utilizan para medir la temperatura de los vinos, lo he limpiado bien, desinfectado con alcohol y lubricado mogollón (todo consejos de mi colega Uretragay, jiji) para que entrara solito. No ha costado nada. De hecho lo dejaba de coger y se me escurría dentro de la polla... UNA PASADA :)


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.- Bueno, tengo una quedada pendiente con alguien que controla mucho de esto y que tiene pinta de que va a ser la hostia! Ya os contaré :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...