Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

¡Ya estamos en Twitter!

¡Ya estamos en Twitter!

Sounding foro:

miércoles, 15 de abril de 2015

Sounding entrevistas: Nacho, de Técnicas de Masturbación


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Del blog (convertido ya en web) Técnicas de Masturbación ya os he hablado con anterioridad. Hoy no sólo volveremos a hacer mención de él, sino que además conoceremos más sobre su autor. Nacho, que así se llama su administrador y editor, se define a sí mismo como "el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora; vivo en Madrid, estudio tercero de Medicina, me encanta estar con las personas, enriquecerme personalmente con ellas, aprender…; mis pasiones son el gym, el cine, la música, mis amig@s, los viajes y cómo no las pajas con los colegas; con ganas de aportar mi granito de arena en mejorar la vida sexual a las personas".

A Nacho, además, le encanta el sounding. Le vuelve loco ver cómo otros tíos se meten cosas por la polla. Le encanta mirar, y tiene muchas ganas de desvirgarse la uretra o, más bien, de que le metan un objeto íntegramente dentro de ella (no deja de tocarse nunca su meato, y alguna sounding experiencia ya ha tenido, aunque sólo le tocasen un poco la fosa navicular o porción última del caño urinario). Mientras llega ese momento, ha querido abrirse ante el resto de seguidores y amantes del sounding y contarnos qué opina sobre esta práctica que nos une y que tanto nos mola. Y, por si fuera poco, ha querido mostrarnos inclusive el aparato que guarda entre las piernas y al que desea poder un día dar de comer. Toda una grata sorpresa de 24 centímetros de longitud. Os dejo con Nacho, no sin antes agradecerle no sólo su participación, sino además sus palabras de elogio hacia el blog e, inclusive, hacia mí. 

¡Muchísimas gracias por todo Nacho! Espero poder ayudarte algún día a cumplir tus sounding fantasías ; )



SOUNDING ENTREVISTA A... 

Nombre / Alias: Nacho, de Técnicas de Masturbación.
Edad: nacido en 1.990.
Nacionalidad / Lugar de residencia:  Española; viviendo en Madrid.
Altura: 1,85 mts.
Peso: 85 kgs.
Polla (medidas; circuncisión): 24 cms. de polla circuncidada.
 Orientación sexual: bisexual


P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tú polla y/o dejar que te la sonden?

R.- Por el momento, me gusta mirar, me excito viendo cómo os sondáis la polla, y la verdad con lo malo que me pongo, a veces, me dan ganas de coger un cable, un lápiz, un pincel… y empezar a sóndame yo, en ese momento tan excitado que estoy, “no quita que un día lo haga”, sólo me atrevo a jugar con mi dedo y la uretra. Me gustaría que en mi primera vez me sondasen la polla, aprender del maestro, de ti.


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- Hubo una vez que me hicieron una paja, y éste, se lubricó con saliva el dedo meñique y me lo introdujo un poquito en la uretra, nunca me lo habían hecho y yo tampoco, pero joder, del gustito que me estaba dando hasta lo morreé, fue increíble. Deciros que ni siquiera sabía que era una forma de masturbarse. Realmente cuando descubrí el mundo del sounding fue a través de tu increíble blog.


P.- ¿Qué es lo que hace que te mole ver a otros tíos meterse cosas por la polla? 

R.- Realmente pienso en el placer que me provoca el jugar con mi uretra, y pensar en el placer que os estáis dando, y por ser un “cagón” lo que me estoy perdiendo. Con tus vídeos me pongo muy burro, muy malito, y deseo aprender a correrme follandome la polla.


P.- ¿Cómo te gusta que se follen el rabo los practicantes del sounding, qué te gusta que hagan  y con qué objetos?

R.- Me gusta ver cómo introducís cualquier objeto, y lo más es cuando os corréis.


P.- ¿Prefieres ver a otros tíos sondándose en vídeos o películas,  mirar a través de la webcam, o has disfrutado de alguna sondada en real?

R.-  Siempre prefiero lo real, el tema de la webcam ya pasó para mí.


P.- ¿Cómo te gusta disfrutar de una buena sondada? ¿Prefieres sencillamente observar, o te gusta proponer o dar órdenes? ¿Te pajeas mientras miras?

R.- De tranqui, en el sexo, nada de que me den órdenes, y menos darlas yo. Bufff, con tus vídeos. Menudas corridas.


P.- ¿Te gustaría algún día probar a sondarte a ti mismo? ¿Cómo te gustaría que fuese esa primera experiencia?

R.- Síííí. Ya sabes, esperando a que me sondes tú. Eso no quita que cada vez que me pajeo mi dedo lubricado roce la uretra.


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- Tus vídeos, y el pajote que me hizo el fulano en la respuesta número 2.


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.-  A la espera que se cumpla…. Maldito tele transporte, jejeje.



El blog o web de Nacho se llama Técnicas de Masturbación y, como su nombre indica, podréis encontrar en ella, entre otras cosas y artículos curiosos, muchísima información sobre el mundo de la masturbación, tanto masculina como femenina. ¡No os la perdáis! 

http://tecnicasdemasturbacion.com/


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...