Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

sábado, 11 de abril de 2015

Uretragay jugando por la webcam


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Ayer muchos seguro que disfrutasteis con el espectáculo que un chavalote daba por la cam mientras chateaba, sondándose la verga para gozo del que estuviese al otro lado de la red. Muchos sé que pensáis que como en real no hay nada, y personalmente os doy la razón, pero cuando la distancia física, entre otros motivos, impide poder pasar un buen rato con otro amante del sounding codo con codo, la webcam y el chat pueden proporcionar sesiones inolvidables de placer. Y sobre este tema puedo dar fe. Hace pocos días tuve la oportunidad de coincidir por skype con otros dos grandes amantes y practicantes del sounding. La jugada conjunta en sendos casos prometía, por lo que tanto en una sesión como en otra, estuvimos de acuerdo en cuanto a filmarnos en plena acción, con permiso incluido de los otros jugadores para poder colgar la jugada posteriormente en el blog. Y aquí las tenéis ; )

Comienzo con la sesión llevada a cabo frente a un seguidor francés del que ya pudimos disfrutar en solitario en el blog, con ocasión de la celebración del alcance del primer medio millón de visitas ( http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2014/10/morbo-frances.html ) . Bueno, en realidad no fue una única sesión, sino que jugamos dos veces. El programa de grabación falló en varias ocasiones, por lo que durante la primera jugada no nos permitía grabarnos al colega francés y a mí conjuntamente. Aún así, dos vídeos quedaron de testimonio de nuestro primer encuentro. En uno podréis ver al francés mostrando el agujero por el que se inserta cosas, demostrando que le puede entrar un dedo por él. Seguidamente, un servidor jugará frente a la cam, haciendo uso para ello de los últimos dilatadores adquiridos, con corridón incluido. Tras descubrir que el programa había fallado, no dudamos en celebrar pocos minutos después una sesión más. En esta ocasión sí que pudimos grabarnos a los dos jugando a la vez, llegando la hora del corridón del franchute ; P






No hubo sin embargo fallos a la hora de grabar la jugada o sesión que pudimos celebrar un chico del Norte de Europa y yo. El maromo no quiere dar más datos, pero sí os diré que estaba encantado no sólo de practicar sounding junto a otro tío por la red (en este caso, conmigo), sino además de saber que estaba siendo grabado. Esta vez, sendos jugadores nos correremos mientras celebramos la misma quedada. Un corridón que no olvidaré, y que seguro que os gustará. Ojalá sirva para que vosotros podáis correros también. ¡Disfrutadlo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...