Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 1 de mayo de 2015

¿Qué portada os gusta más?

¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Hoy, Día Internacional del Trabajo, además de felicitar a todos los currantes y desearos a todos los seguidores del blog, sea o no festivo en vuestro país, un estupendo primer día de mayo, vengo a anunciaros el comienzo de un pequeño descanso que me quiero tomar en relación con el blog pero que, sin embargo, servirá para proponeros algo. No os preocupéis, que estas vacaciones internautas apenas durarán poco más de una semana. A la vuelta, seguiré al frente de este pequeño rincón de la red, dedicado a esa técnica masturbatoria que tanto nos gusta, trayéndoos del mejor y más variado material relacionado con el mundo de meterse cosas por la polla. Mientras, hasta el domingo 10 de mayo, quiero dejaros un espacio de tiempo para que votéis por algo.




Como habréis observado los asiduos seguidores, la foto de presentación/portada/encabezamiento del blog sigue siendo la misma desde que, a finales de octubre de 2.011, decidiera inaugurar el mismo. Para ello conté con una imagen que siempre me ha gustado muchísimo, donde vemos al actor porno Damian Duke insertándose un glowstick en su uretra. ¿Qué os parecería renovar esta imagen por otra nueva? Personalmente, no me importaría seguir con esta portada mucho tiempo más, pero sé que a veces es bueno renovar. Sin embargo, y ya que considero que los seguidores sois parte fundamental del blog, no quiero ser yo quien la elija, sino daros a vosotros la oportunidad de escoger, votando entre las diferentes opciones que a continuación os propondré. La portada actual figurará también entre las candidatas, por si os apetece que siga encabezando el blog una temporada más. También propongo como foto de portada la que ahora luce cerrando el blog, capturada del film Cock Sounding, con Tom Taylor como protagonista. Pero habrá nueve imágenes más. Jesse Santana, gran admirado por muchos de vosotros, no podría faltar. El maromazo Derek Parker también es una gran opción. Le siguen, con sangre latina, Dominic Pacifico, con dos imágenes, y Boygravy. Mucho más joven es Billy London, que nos ofrece su polla sondada. Jugando en compañía tenemos a Angelo Marconi junto a Jessie Colter, a Alexio Romero con Shane Frost, y a Preston Steel junto a Race Cooper,  para terminar con dos imágenes de un trío de morbosos, donde, en la primera foto, uno se inserta un meatplug de Oxballs, mientras que los otros dos curiosos (uno de ellos el joven Drake Wild) le observan con atención, pasando a jugar los tres en compañía en la segunda opción.

La imagen más votada, desde la publicación de la entrada hoy, 1 de mayo, hasta la finalización de la encuesta, que tendrá lugar al terminar el día 10 de mayo (a las 23.59, hora española peninsular), será la que encabece el blog, mientras que la segunda más escogida pasará a convertirse en la imagen de cierre. En caso de empate, en alguna de sendas categorías, el autor del blog se decantaría por la foto más propicia. Las fotografías candidatas podéis verlas a continuación. Tras ellas, una flecha os señala el enlace en el que debéis pulsar para poder acceder a la encuesta y votación en sí. Podéis votar a tantas fotos como queráis, y tantas veces como os apetezca. Ahora, os toca a vosotros elegir. ¡Nos vemos el día 11 con el resultado de la votación! ;)



1) Damian Duke.



2) Tom Taylor.



3) Jesse Santana.



4) Derek Parker.



5) Dominic Pacifico (1).



6) Dominic Pacifico (2).



7) Boygravy.



8) Billy London.



9) Angelo Marconi y Jessie Colter.



10) Alexio Romero y Shane Frost.



11) Preston Steel y Race Cooper.



12) Trío (1).



13) Trío (2).



http://miniencuestas.com/poll.php?poll=12122


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...