Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

¡Ya estamos en Twitter!

¡Ya estamos en Twitter!

Sounding foro:

martes, 26 de mayo de 2015

Sounding entrevistas: DrMeloreceto


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Un día más os trago una nueva Sounding entrevista con la que poder conocer mejor a uno de los seguidores del blog y, sobre todo, a un amante del sounding en referencia a su gusto por la práctica que tanto nos apasiona. En este caso hablaremos con DrMeloreceto, un apasionado del sounding y ferviente seguidor del blog que ha querido compartir con nosotros no sólo su visión y relación con el uretralismo, sino además un estupendo vídeo en el que le veremos follarse el rabo haciendo uso para ello de un trémolo de guitarra eléctrica. Desconozco cómo toca la guitarra este colega, pero de lo que no me cabe duda es de lo bien que sabe usar semejante varilla de acero... ; ) Por cierto, si deseáis poneros en contacto con él, no tenéis más que escribirle a su correo electrónico. Tomad nota de él: drmeloreceto@outlook.es   Y ahora, y tras darle enormemente las gracias a DrMeloreceto por su dedicado material, y por haber querido colaborar con él y con el cuestionario en el blog, os dejo con este doctor especializado en obtener placer metiéndose cosas por la uretra ; )






SOUNDING ENTREVISTA A...  

Nombre / Alias:  DrMeloreceto.
Edad:  nacido en 1.978. 
Nacionalidad / Lugar de residencia:    Español ; viviendo en Madrid . 
Altura:   1,80 mts. 
Peso:    78   kgs. 
Polla (medidas; circuncisión): 19 cms. de polla, circuncidado. 
Orientación sexual: Bisexual .


P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden? 

R.- Por el momento, no he tenido oportunidad de probar nada más que el sondarme a mí mismo. Pero me encantaría probar una sondada en compañía (masculina o femenina). 


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding? 

R.- Lo descubrí hace poco tiempo gracias a tu blog. Cuando lo descubrí me puse tan caliente que inmediatamente busqué algún objeto para penetrarme. Desde ese día ya no he podido parar. 


P.- ¿Cómo fue tu primera sondada? 

R.-  Empecé con objetos pequeños y no muy largos (cables, llaves allen, ...). Me costó algo de tiempo conseguir una sondada completa. Una vez conseguida, el paso lógico fue pasar a objetos de mayor tamaño. 


P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos? 

R.- Todo tipo de objetos caseros: palillos chinos, cables, agujas de ganchillo, agujas de calceta, cucharillas, patillas de gafas, pinceles, … Mi objeto favorito es mi última adquisición: un trémolo de guitarra eléctrica. Tiene una longitud ideal y con la punta más gruesa... Mmmmm. 


P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste? 

R.- Acostumbro a hacerlo en soledad, en el salón de mi casa. La sondada que más he disfrutado, por el momento, ha sido la del vídeo que podréis disfrutar en esta entrada. Me puse muy cachondo sólo de pensar mandártelo y que vieras cómo me sondo y me corro pensando en tu blog. 


P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente? 

R.- Me sondo en solitario. Nunca he tenido oportunidad de una sondada en compañía (aunque no la descarto). 


P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio? 

R.- Hasta el momento me sondo siempre en casa, solo y en mi salón. Es muy morboso pensar que alguien me pueda encontrar de repente con la polla de fuera y un objeto dentro de ella. 


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido? 

R.- Como te he comentado antes, grabar el vídeo pensando en enviártelo. 


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding? 

R.- Muchas. Soy un novato y hay muchísimas cosas por hacer y conocer. 

video

1 comentario:

  1. Wow!!! Muchas gracias por el post. Al verlo me he puesto tan cachondo que creo que me voy a hacer otra sondada!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...