Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

¿Celebramos juntos el 6º aniversario del blog?:

¿Celebramos juntos el 6º aniversario del blog?:

Sounding foro:

¡Ya estamos en Twitter!

¡Ya estamos en Twitter!

domingo, 19 de julio de 2015

Sounding entrevistas: el chileno Nacho


Si uno piensa que el sounding es para personas experimentadas, con cierta edad y deseosas de probar prácticas nuevas tras haber disfrutado largo tiempo de otras muchas más convencionales, debería conocer a Nacho. Es chileno, tiene 23 años, y lleva varios años disfrutando metiéndose cosas por la polla. Le encanta sentir cómo un objeto invade el interior de su verga, notar cómo alcanza su vejiga y, sobre todo, ver cómo su carajo se puede llegar a tragar por completo aquello con que parece querer alimentarlo. 

Nacho ha querido compartir con este blog y con todos los seguidores y amantes del sounding una de sus sondadas, aceptando además querer participar en el espacio de "Sounding entrevistas", para que así podamos conocer más su afición, que es nuestro morbo. Os dejo con el chileno Nacho, con su entrevista y, sobre todo, con su sondada. Toda una follada de rabo con un lápiz, donde Nacho demostrará cómo le gusta jugar y, especialmente, cómo le gusta hacer para disfrutar de su verga y de su uretra. ¡Disfrutadlo vosotros también!

¡Muchísimas gracias Nacho por tu colaboración desde el otro lado del océano! Espero que sigas disfrutando del sounding, y del blog, muchísimos años más.




SOUNDING ENTREVISTA A...


Nombre / Alias: Ignacio (Nacho).
Edad: 23 años.
Nacionalidad / Lugar de residencia: Chileno; viviendo en Santiago de Chile.
Altura: 1m 61cm.
Peso: 55kg.
Polla (medidas; circuncisión): 11 cm de largo, y 11cm de ancho con una cinta de medir (bueno, algo es algo).
 Orientación sexual: Gay.




P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?

R.- Uff... Mira, sería algo difícil aquí en Chile, pero practicar con un compañero sería una experiencia única, ¿no crees? Que me lo sondee o que lo sondee, cuidadosamente introducirlo a la persona y que ya sabes cómo se siente, sería genial al igual que te lo puedan hacértelo. 


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- En el año 2.013 en unas páginas de vídeos sobre porno, encontré algo muy curioso sobre un hombre que se metía un dilatador uretral, y de hay probé por curiosidad. Y tiempo después descubrí un blog que se tratara de el sounding, fue genial saber que hubiera un blog que se tratase del tema, y saber que no son tan pocas personas los interesados.


P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?

R.- Fue con un tubo de cuentagotas de esas largas, a principio me daba un poco de miedo, es normal porque como los humanos tenemos miedo a lo desconocido no sabes muy bien qué pueda suceder, pero fue una buena experiencia, porque al primer contacto donde termina la uretra tu pene no sé si a ustedes pero como que se te pone muy duro. 


P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?

R.- El cuentagotas, un cable USB y un lápiz. Mis favoritos son el cable USB y el lápiz. Por qué el cable USB, porque como era largo podía llegar a la vejiga y al principio me costó pero después fue fácil, todo a su tiempo, y el lápiz, porque con el lápiz como en el vídeo que subí, puedo ver cómo mi polla se comía el lápiz hasta la punta.


P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?

R.- Bueno, como muestra mi vídeo, pajearme, sacarlo y meterlo, y por último metérmelo todo. Pero el que más me gusta es metérmelo todo, una sensación al ver que el lápiz está completamente adentro.


P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?

R.- Bueno, como dos o tres veces sólo, por skype me he sondando con otra persona, uno que sabe de sounding por el blog, y otros dos que uno lo encontró genial pero no se atrevía a hacerlo, y otro que lo encontró doloroso. Pero bueno no a todos obviamente lo encontrarán doloroso :p


P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio?

R.- Solo en mi pieza :/ pero me gustaría en otro lugar.


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- De introducirme el cable USB hasta cerca de la vejiga.


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.- Podría decir que me gustaría probar como cosas más gruesas pero como precaución prefiero NO pasar riesgos. Hay uno que me gustaría, algo que puedes sentir como más placer espero:
-cuando uno se tapa los ojos,
-amarrarse las manos hacia atrás,
-y escuchar una música para no poder escuchar el entorno.
Al perder esos sentidos, puedes sentir otra experiencia aunque nunca lo he probado, ¿crees que sería buena idea?

5 comentarios:

  1. También soy de Chile, dame tu Skype para que nos sondeemos juntos Nacho :D

    ResponderEliminar
  2. Hola nacho, yo tbn de Santiago Chile y tbn me sondeo a full!! tengo varias sondas uretrales!!. Skype y le damos o en vivo tbn bro!!!.

    ResponderEliminar
  3. hola soy nacho mi skype es: nacho91es

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...