Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

sábado, 11 de julio de 2015

Sounding entrevistas: Mikemako Alpha


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! ¿Recordáis los últimos vídeos y fotos publicados, donde un montón de lápices y más lápices son los protagonistas de una entrada repleta de sondadas más que morbosas? Pues bien: el último de los cipotes follado con lapicero que pudisteis ver es el de un gran seguidor del blog y ejemplar amante del sounding, que ha querido compartir con todos nosotros no sólo su follada de pito con un lápiz, sino otras muchas sondadas más con otros cuantos objetos variados. A su amplia colección de material, que publicaremos entre hoy y mañana, hay inclusive que sumarle su Sounding entrevista. Mikemako Alpha, que es como se hace llamar, ha querido contarnos sus experiencias dentro del mundo de las sondadas de rabo. Seguro que tanto material, como entrevista, os gustarán. ¡Disfrutadlos! ¡Muchas gracias, Mikemako Alpha, por tu grandísima colaboración!



SOUNDING ENTREVISTA A...
Nombre / Alias: Mikemako Alpha
Edad: nacido en 1.975.
Nacionalidad / Lugar de residencia: hispanoargentino; residiendo en Barcelona.
Altura: 1,75 mts.
Peso: 67 kgs.
Polla (medidas; circuncisión): 17cms., sin circuncidar.
 Orientación sexual: homosexual.


P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?
R.- No me atrevo aún a dejar que me sonden, prefiero de momento hacerlo yo mismo. Me gusta mirar pero prefiero sondarme mientras.

P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?
R.- Hace muchos años, unos siete, vi un video de un tío sondándose y la verdad es que la primera vez que vi eso me dio grima, pues tengo la punta del pene muy sensible. Al cabo de unos años vi otro donde no era tan bestia y lo vi entonces mas normal y me entró la curiosidad. Probé metiéndome la punta de una aguja de tejer, la más fina, con saliva. La verdad costó mucho que entrara pero lo hizo. Me dio tal placer que volví a repetirlo dos veces más. No tuve mucha experiencia en el sounding pero la verdad es que disfruto muchísimo de ello.

P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?
R.- Mi primera sondada como dije antes fue por curiosidad y morbo, me dio un poco de escozor y tenía mucho miedo de lo que pudiera hacer mal y dañarme algo por dentro, por ello fue sólo un par de segundos, pero la segunda vez fue bestial cómo entró todo en mi polla y sobre todo la erección tremenda seguida de una eyaculación disparada directamente a mi cara.

P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?
R.- Por orden de uso, aguja de tejer, cable de auriculares y dilatador. Luego termómetros, pinceles, cucharas. Sin dudas mi preferido es el dilatador. También uso llaves allen.



P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?
R.- Me gusta introducirme el dilatador una y otra vez mientras me masturbo lentamente oyendo el clinch clinch del lubricador.

P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?
R.- En solitario por ahora.

P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio?
R.- En mi habitación.

P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?
R.- Mi fantasía sería sondarme con el mismo dilatador que la otra persona, es decir, los dos a la vez. También mi otra fantasía es sondarme y hacerme selfsuck a la vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...