Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

domingo, 13 de septiembre de 2015

Desde Guatemala


Estimados morbosetes y amantes del sounding: os presento a James Fernando. Es guatemalteco, tiene 34 años, y le encanta el sounding. No hace falta que os hable más de él porque él mismo se describe perfectamente mientras comenta su gusto y sus jugadas en relación con las folladas de polla en el correo remitido a este blog:

"Soy de Guatemala, vivo en la ciudad capital y tengo 34 años, soy discreto en estos temas pero a la vez me gusta la idea de jugar con alguien más. Te envío mis fotos tomadas hace un rato. Te cuento: mi sesión comienza por lo general con ver un par de vídeos calientes y luego juego un poco con mi bomba de vacío sólo para provocar morbo a mí mismo; luego ya juego con mi lapicero mientras sigo viendo algunos otros vídeos para luego ya masturbarme y  correrme. :) Quisiera tener contacto con otros hombres que les guste el sounding en mi país, para jugar juntos; me llena de morbo la idea de hacer un sounding doble. Quisiera compartir experiencias y nuevos trucos y técnicas, no hace mucho que me inicié en este tema y he utilizado hasta el momento lapicero y un termómetro de mercurio."

Como veis, a James Fernando le encantaría conocer a más chicos de su país con los que compartir este gusto. No lo dudéis y escribidle. Ya veis por las imágenes remitidas que es todo un amante del sounding. Tomad nota de su email:  jamesfernando1981@mail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...