Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

domingo, 27 de septiembre de 2015

Sounding entrevista: Alex



Entre los amantes del sounding que tienen como fantasía sondera el lograr que su verga se bese con otra, mientras ambas son folladas por dentro con el mismo objeto, se encuentra el siguiente seguidor del blog y gran apasionado del uretralismo. Su nombre es Álex. Este joven madrileño ha querido compartir su más reciente material y, además, conceder una Sounding entrevista al blog, para que todos podamos conocer mejor su pasión por la follada de rabos.

Álex estaría encantado de tratar con más tíos con los que poder compartir esta práctica. Si deseáis conocerle y charlar y/o jugar con él, tomad nota de su email y de su skype:

Email: alalesser@gmail.com

Skype: alex.esser.es

¡Muchísimas gracias Álex por tu gran aportación! Espero que consigas conocer a más amantes del sounding y cumplir tu fantasía, continuando dando tan buena caña a tu rabo ; )



SOUNDING ENTREVISTA A...


Nombre / Alias: Alex.
Edad: 24 (nacido en el año 1.991).
Nacionalidad / Lugar de residencia: española; viviendo en Madrid.
Altura: 1,80 mts.
Peso: 80 kgs.
Polla (medidas; circuncisión): 15 cms. de polla circuncidada.
 Orientación sexual: bisexual.



P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?

R.- Todo. Me gusta ver vídeos, sondarme para otros tíos tanto a mi ritmo como al que marquen ellos. Lo único que aún no he hecho es quedar en persona (cosa que cambiará pronto!!).


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- Hace años a través de XTube. Pero no me animé a participar hasta tiempo después que vi este blog.


P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?

R.- Fue un poco bruta. Fue con un lápiz. Fui con cuidado pero era demasiado ancho para mi rabo. No entendí cómo le gustaba a la gente y lo dejé un tiempo hasta que prové con los auriculares.



P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?

R.- Cables de auriculares y del cargador del móvil, una cucharilla de café que era pequeña, lápices y últimamente sólo le doy a las sondas de acero. Tengo un juego de cuatro (7, 9, 11 y 12 mm). Voy por la segunda.


P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?

R.-  Me gusta sondarme tumbado o de pie. Mi mejor sondada hasta ahora fue con la de 9 mm y el móvil vibrando.


P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?

R.- Aún no lo he hecho con otros pero sé que lo prefiero a hacerlo solo.



P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio?

R.- Prefiero en la habitación, o en el baño si me meto un cable muy largo. Lo he hecho en la cocina, en el rellano sentado en las escaleras y en el garaje del edificio. Me gustaría hacerlo fuera de casa, pero queda para más adelante.


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- Hacerlo en mi habitación con la ventana al patio de luces abierta. Lo hago a veces cuando el hombre que vive enfrente se queda solo. No sé si me habrá visto, yo creo que sí. Nunca hizo señales ni nada. Igual con la distancia piensa que sólo es una paja.


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.- Usar una sonda entre dos y que se besen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...