Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 11 de septiembre de 2015

Sumisión amateur, y no tan amateur


Dejarse follar la polla es algo que a muchos amantes del sounding les apasiona. Una forma de sumisión que no tiene por qué ser ejercida sólo por profesionales y especialistas en el tema de la dominación masculina, sino que incluso, de manera amateur, puede llevar a sus practicantes a disfrutar de una sesión de sounding más que morbosa. No son pocos los que deciden filmar tales prácticas, legándonos un material bien valioso por la sexualidad que desprenden.






Uno de los que ha querido filmar tal tecnica es, sin embargo, todo un reconocido actor famoso por su gran morbo dentro del porno gay internacional. El francés Matthieu Paris, que no duda en mostrar sus altas dosis de calentura frente a las cámaras, tiene unos amigos que poco se diferencian de él. No son profesionales, pero bien se podrían codear con otros modelos e, inclusive, con su propio colega. Matthieu es consciente de ello y no ha querido dejar de filmarles en plena acción, practicando lo que a ellos, y a nosotros tanto nos gusta, en un vídeo amateur de tal calidad que bien pareciera no serlo. ¡Disfrutadlo!

(Otro amigo de Matthieu Paris también fue grabado por el actor en plena acción y mostrado en este blog; su nombre es Angel Fist; no dejéis de visitar su material a través del siguiente link):

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/search/label/Angel%20Fist







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...