Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 30 de octubre de 2015

Cuatro años de sondadas


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Tal día como hoy, hace ya cuatro años, inauguraba este blog. Sí, sí: cuatro años han pasado ya desde que este rincón en la red dedicado al arte de meterse cosas por la polla viera la luz por primera vez. Nunca pensé que llegaría tan lejos, pero sobre todo jamás estimé que pudiera hacerlo en tan buena forma y tras haber alcanzado logros inimaginables. Se han superado las más de 600 entradas publicadas, repletas de material dedicado exclusivamente al sounding masculino, entre las que puede encontrarse un sinfín de vídeos profesionales y amateur, imágenes y obras de arte, relatos y experiencias contadas en primera persona, y un largo etc. Quizás el mayor logro haya sido no sólo poder ofrecer una página donde los amantes del sounding puedan hallar lo que más les gusta sin censura y en abundancia, sino además haber dado a conocer la técnica del uretralismo a muchísimas personas más, logrando que muchas de ellas se hayan decidido a probar esta práctica, disfrutando de sensaciones para ellos antes desconocidas.

No he de olvidar en ningún momento daros las gracias a todos vosotros, puesto que sin vuestras visitas, vuestros seguimientos, pero muy especialmente vuestras colaboraciones, seguramente este blog hubiera muerto mucho tiempo atrás. 

¡Muchísimas gracias a todos los visitantes, seguidores y amigos amantes del sounding!

Como pequeño regalo por esta celebración, he querido traeros, tal y como hice hace cuatro años en la inauguración de este espacio, uno de los primeros vídeos que conseguí sobre sounding y con que comencé a formar mis archivos y colección. Como en la primera entrada, el vídeo apenas dura unos segundos, pero el morbo está asegurado. Aquella vez fue un joven amateur grabándose en solitario mientras jugaba con un destornillador y su polla. Hoy, el material es profesional, protagonizado por un joven sondado. Espero que os guste y, sobre todo, espero seguir viéndoos por aquí durante muchísimo tiempo más ; )



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...