Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

martes, 3 de noviembre de 2015

De Madrid al cielo, 1


Hace un par de días comenzaba el nuevo y quinto año del blog con una entrada donde volvía a figurar jugando con su rabo el que es de los sonderos amateur cuyo material he visto por internet mi favorito. Hoy, quiero seguir con la celebración del cuarto aniversario de este rincón de la red con un material sumamente especial. No sólo lo considero todo un tesoro dentro del material sondero amateur por haber sido llevado a cabo por dos chicos españoles amantes del sounding (no es nada fácil lograr jugar con otra persona en real, mucho menos filmarlo, y que además sea en castellano). Es también especial porque este blog ha puesto su grano de arena para que esta jugada, y esta filmación, se hayan llevado a cabo. Y es que sus protagonistas son seguidores del blog. Han participado en el mismo con material e, inclusive, entrevistas, y gracias al blog además se han dado a conocer. ¿Hay mayor logro para la web que éste? Desde luego, un servidor se siente muy honrado y muy complacido al saber que la labor de estos pasados cuatro años ha dado frutos como el que os traigo hoy. Ojalá que este quinto año que empezamos sirva para seguir fomentando la práctica del sounding, sirva para seguir dándoos a conocer a todos los chicos amantes del sounding que así lo deseen, pero sobre todo sea un lugar donde poder encontrar el material que más os gusta, la información que necesitáis, en pro de disfrutar de vuestra uretra.

Los amantes del sounding en concreto que han querido compartir este material con todos nosotros son Josideral y Álex (de cuyas entrevistas os dejo los enlaces correspondientes a continuación). Ambos residen en Madrid, y la capital ha sido testigo de sus jugadas. No ha faltado de nada: sondadas individuales, folladas de rabo al contrario, y una petada de vergas compartida con continua besada de pollas que hará las delicias de todo aquel que la vea. Sin duda, la reunión dio de sí y los presentes la disfrutaron a más no poder. Ahora, podemos disfrutarla nosotros también.

¡Muchísimas gracias, Josideral y Álex, por haber querido compartir este material con el blog! Es estupendo, y vosotros también ; )

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2015/03/sounding-entrevistas-josideral.html


http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2015/09/sounding-entrevista-alex.html









1 comentario:

  1. Siempre es un placer poder aportar mi granito de arena para hacer crecer este espacio :-) y me lo paso tan bien aportándolo que nunca es un problema jijijijiji.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...