Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

lunes, 16 de noviembre de 2015

Me gusta el sounding, y soy...



Estimados morbosetes y amantes del sounding: que meterse cosas por la polla es una práctica que gsuta y que se da entre hombres de todas las características a lo largo de todo el mundo, es algo más que sabido y confirmado. Sin embargo, entre los amantes del sounding, ¿qué porcentaje de ellos se consideran gays, cuántos son heteros o bisexuales? ¿Son más los que miran, o ganan aquéllos que se atreven a follarse la polla?

No existe, que sepamos desde este blog, un estudio que analice estas cuestiones. No se sabe por tanto si el sounding le gusta más a los gays que a los heteros, o si abundan los que disfrutan con las sondadas sencillamente mirando y/o sondando a otros sin haber desvirgado su propia uretra, frente a los que se meten o han probado a insertarse alguna vez cosas por la verga.

Desde este blog, en el inicio de su quinto año de andadura, os proponemos una encuesta. Bajo el lema "Me gusta el sounding, y soy..." intentaremos responder a las cuestiones señaladas, en base a las respuestas depositadas por los visitantes y seguidores de este espacio. Desde hoy, y hasta final de año, podréis participar escogiendo entre siete respuestas posibles, a la que se suma una octava abierta a todos aquéllos cuya situación no encaje con ninguna de las demás. Con el estreno de 2.016 se publicarán los resultados.

¿Te gustaría participar? El enlace que lleva a la encuesta lo encontrarás, bajo el chat, en la parte superior del blog. Y a ti, te gusta el sounding y eres...

¡Muchísimas gracias por vuestra participación!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...