Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 11 de diciembre de 2015

Gorra arriba, dilatador abajo


Para algunos chavales su atuendo forma parte de su ser. Llevar un complemento les identifica y les hace sentirse más seguros de sí mismos. Pero cuando estos personajes se muestran sin pudor como auténticos amantes del sounding, no dejan de portar otro elemento también...

Sk8terbengel y Pimmelwixer son dos tipos que no podrían estar sin su gorra. Forma parte de su personalidad. Pero igual que se muestran siempre tocados por la misma, no dejaremos de verles con algo más, en una zona más abajo... Tanto uno como el otro son unos auténticos autofolladores de rabo. El primero es un bakala alemán extremadamente morboso y desinhibido, orgulloso de su gusto por prácticas sexuales y masturbatorias de todo tipo, entre las que destaca el sounding. Le gusta tanto meterse cosas por el rabo, que no sólo hará uso de dilatadores, sino que incluso no tendrá reparos en meterse un cigarrillo si la polla le pide que le dé de comer mientras está fumando. Pimmelwixer chatea para la web Sexy-Sex-Cam. Frente a la cam demuestra que es todo un experto en autoestimularse el rabo a través de su uretra. Disfrutad de ambos tipos, con su gorra arriba, y el dilatador abajo ;)

(Todo mi agradecimiento al seguidor del blog y gran amante del sounding J--------r por haberme dado a conocer a Pimmelwixer, todo un descubrimiento que hizo sus delicias, las mías, y que espero ahora haga las vuestras).





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...