Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

sábado, 19 de diciembre de 2015

Sounding entrevista: Belerofonte


Cuando los curiosos y seguidores del blog me preguntan a qué edad comencé a meterme cosas por la polla, se sorprenden cuando les contesto que sobre los 11 ó 12 años, mientras que los amantes del sounding suelen introducirse en este mundillo, como muy temprano, a partir de los 19 ó 20. Sin embargo, con Belerofonte el sorprendido he sido yo. Este gran amante del sounding lleva sondándose desde prácticamente los 10 años, lo que le hace poseer una extenda experiencia sondera de 35 años en que no han faltado folladas de verga de todo tipo, y con todo multitud de objetos. Útiles con los que gusta de averiguar, como en aquella ocasión inicial en que se desvirgó la uretra por primera vez, si será capaz de introducirlo por completo dentro de su rabo.

Pero de su experiencia en el mundo del sounding nos hablará mejor él mismo a través de esta Sounding entrevista que Belerofonte ha querido conceder al blog. Además, como siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras, este seguidor ha querido mostrarnos sus virtudes sonderas con un vídeo grabado por él mismo en la habitación de un hotel. Nada que desperdiciar. Seguro que os gustará ;)

¡Muchísimas gracias, Belerofonte, por tu seguimiento, tu apoyo al blog y, sobre todo, por haber querido compartir tu gusto por el sounding con todos nosotros!



SOUNDING ENTREVISTA A...


Nombre / Alias: Belerofonte
Edad: 45 años.
Nacionalidad / Lugar de residencia: Español; viviendo en Norte Toledo/Sur Madrid.
Altura: 1,81 mts.
Peso: 88 kgs.
Polla (medidas; circuncisión): 16,5 cms. de polla circuncidada.
 Orientación sexual: Bi-Casado.




P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?

R.- Toooodo....¿por orden?...Sondar a otros, que me sonden, sondarme, mirar y si es todo a la vez....la hostia tú.


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- Muy joven, con unos 10 años.


P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?

R.- Mi madre me despertaba para estudiar antes de irse a trabajar, me iba a su cama con los libros, cuadernos y lápices para repasar, pero mi mente estaba siempre en otro lado (aún no sé cómo coño aprobaba) y como me aburría probaba a jugar con mi cola hasta que un día pues me autoaposté si sería capaz de meterme el lápiz por la polla....y gané.


P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?

R.- Lápices, bolis, agujas de hacer punto, de varios números, cables de auriculares, mangos cubiertos, antenas wifi, sondas foley, sondas metálicas y algún que otro dedo meñique.


P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?

R.- Me excita mucho estrenar objetos que no he probado antes, saber si podré o no y con la que más disfrute fue la primera, de crío, el corazón a mil, viendo cómo se introducía despacio, la mezcla de molestia y placer, recuerdo babear de placer y sentir el corazón intentando salir del pecho, luego sacar el lápiz lleno de agüilla, mucha y limpiarlo con la boca y volver a meterlo una y otra vez hasta sentir un fuerte placer pero sin echar leche (muy joven aún, jajajaja) y luego.....ir a mear y acojonarme al sentir aquel escozor tan grande que me duró varios días, jajajaja, apunto estuve de decírselo a mi madre, jajajaja.


P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?

R.- Prefiero la compañía y si va a ser su primera vez mejor, no hay nada mejor que estrenar el agujero de un tío morboso. He estrenado un par de agujeros vírgenes en esto.


P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio?

R.- Salón, cocina, dormitorio, baño, despacho, habitación de hotel.


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- Con un chico de Torrejón, casado también, hace mucho años, sondarnos con la misma sonda foley, cortando la parte trasera y metiéndonos la mitad cada uno y pasar mi corrida y orina dentro de su vejiga.


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.- Puffff, abierto a probar cosas nuevas, eso sí, dentro del uso de la cabeza y sin sangre.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...