Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

jueves, 31 de diciembre de 2015

Vacaciones de sounding


Último día del año. Estamos en plena Navidad, la Nochebuena ya pasó y queda por disfrutar la Nochevieja, el Año Nuevo y Reyes. En definitiva, un montón de días aún por delante de festivos y vacaciones con los que poder descansar, pero también con los cuales poder relajarnos y aprovechar los días en casa para disfrutar de lo que más nos gusta. ¿Y qué mejor manera de aprovechar el tiempo vacacional para un amante del sounding que jugando con su uretra? Delante del pc, chateando o viendo una porno, son unas opciones muy recomendables para dar rienda suelta a nuestros instintos más sonderos... ;)








Y ya que estamos rodeados de decoración navideña, teniendo a mano objetos que el resto del año permanecen guardados, seguro que de pronto encontramos alguno que podría servirnos perfectamente para llevar a cabo una sondada acorde a estas fiestas... ;P




Otros, sin embargo, aprovecharán las vacaciones navideñas no para estar en casa de relax, sino para viajar. Disfrutar del sounding no está reñido con esta opción, y siempre podemos echar mano de algún objeto cercano para petarnos bien la uretra y follarnos hasta el fondo el rabo, sentados en el asiento de nuestro vehículo, o del medio de transporte que estemos utilizando... 

(Mil gracias al seguidor y gran colega que me ha pasado este vídeo, disfrute del que lo filma, del incomparable amigo que lo ha querido compartir conmigo, mío y, espero, que ahora vuestro también)


Desde "Sounding o el arte de meterse cosas por la polla", Uretragay os desea que tengáis una estupendas vacaciones, sonderas o no, pero sobre todo un inmejorable Año Nuevo. Desde este rincón de la red espero poder seguir ofreciéndoos durante un año más un espacio donde el sounding es el protagonista, para disfrute de todos los amantes de las folladas de polla.

¡Feliz 2.016! Happy New Year!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...