Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Zelo Lee y el sounding


Pocos datos se tienen de Zelo Lee, sin embargo cualquier amante del manga erótico reconocería sus dibujos. Este artista, dedicado mayoritariamente al yahoi (nombre con que se identifica el manga homoerótico, dentro del hentai o manga pornográfico), se centra principalmente en personajes muy masculinos, musculosos y barbudos, propios del subgénero bara (tipo de manga yahoi donde los hombres protagonistas lucen como auténticos machos de grandes proporciones, o incluso como "osos"). 


La destreza de Zelo Lee no se centra sólo en la calidad artística de sus trabajos, sino también en el morbo que inunda las historias creadas y narradas a través de sus viñetas. El sexo figura por doquier en sus libros, reflejando prácticas homosexuales y masturbatorias masculinas de todo tipo, bien a través de escenas propiamente sexuales, o intercalando el sexo dentro de otro tipo de aventuras. El sounding, una vez más, no podría faltar entre ellas. Para sus obras, Zelo Lee toma personajes conocidos dentro del mundo anime. Una de las principales y más admiradas figuras retomadas y adaptadas por Zelo Lee a sus parodias sexuales es el pelirrojo Iskander (también conocido como Servant Rider), de la saga Fate/Zero. Iskander verá cómo, en la obra "Fate/Tentacles Night", por su uretra penetran tentáculos de enemigos que intentan vencerle o apoderarse de sus fuerzas. Lo mismo le ocurrirá al alquimista Hohenheim, protagonista de la saga FullMetal Alchemist. En la serie de Zelo Lee "The perverted sage", Hohenheim será aprisionado y estimulado sin piedad con el fin de lograr obtener de él su néctar lefoso, sometiéndolo a diversas técnicas que provoquen el orgasmo del personaje, como es la follada de polla.


Otras parodias sexuales de Zelo Lee donde podemos ver inserciones en la uretra son las adaptaciones de los videojuegos World of Warcraft (imagen de encabezamiento), o SoulCalibur (en su personaje Rock, caracterizado con capucha con cornamenta).








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...