Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

lunes, 4 de enero de 2016

La primera sondada del año de Uretragay

¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Ya sabéis que mi polla siempre está hambrienta y con ganas de una buena follada de rabo, por lo que mi primera sondada del año no podía esperar más... Y no creo que la olvide en todo el 2.016, ni en mucho tiempo... La he querido grabar para todos vosotros, con dedicación incluida, para que la disfrutéis tanto o más como yo la disfruté. Y es que no ha sido una sondada de pito cualquiera. Pero no os digo más, para no desvelaros la sorpresa. Aquí os la dejo no sin antes volver a felicitaros el año y desearos que 2.016 sea todo un año sondero, repleto de folladas de verga y estupendos momentos relacionados con lo que más nos gusta: meter cosas por el cipote. Yo, desde luego, no me puedo quejar. ¡Disfrutadlo!



1 comentario:

  1. Feñiz año nuevo ati tambien, una estupenda forma de mepezar el año ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...