Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 1 de enero de 2016

Sounding curiosidades: me gusta el sounding, y soy...


Estimados morbosetes y amantes del sounding: ante todo... ¡feliz Año Nuevo! Espero que la entrada de año esté siendo estupenda para todos, y que el 2.016 continúe siendo genial en todo momento.

Para inaugurar el año, tenemos los resultados de la encuesta que desde mediados de noviembre, y a lo largo de mes y medio, ha estado publicada en el blog para que todos los visitantes, seguidores y aquel que quisiera pudiera participar, con la intención de saber un poco más del mundo de las folladas de polla. En este caso, el propósito de la encuesta era conocer los porcentajes aproximados de participación que de cada orientación sexual podríamos valorar dentro del universo del sounding, así como descubrir si, entre los amantes de las sondadas, son más los que lo practican en sí, o los que gustan de mirar y/o sondar a otros sin haberlo probado en sus propias vergas. Por supuesto no es un estudio científico, pero nos vendría a dar una idea generalizada de la difusión del uretralismo entre las diversas opciones sexuales, y saber qué orientación está más familiarizada con esta práctica masturbatoria.

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2015/11/me-gusta-el-sounding-y-soy.html



Sorprendentemente, la participación en la encuesta ha sido mucho mayor de lo que esperaba, por lo que no puedo dejar de daros las gracias por vuestro seguimiento y generosa colaboración, que no hace sino animarme más y más a seguir con el blog adelante y continuar mostrando el mundo del sounding a todo el que le gusta y/o quiera conocerle. ¡Muchas gracias morbosetes!

Han sido justamente 100 las personas que han querido dejar su aportación. Todos ellos hombres. A pesar de haber una opción en la encuesta a escoger por las mujeres (y saber que alguna ha visitado el blog), tal casilla no ha sido marcada en ningún momento, por lo que es de entender que la encuesta sólo ha sido contestada por público masculino. Existía además otra respuesta, bajo el nombre "Otro (por favor especifique)", creada para que aquél que no se viese reflejado en ninguna de las restantes opciones pudiera señalarlo y dejar constancia de sus particularidades. Cinco personas han sido las que han marcado esta casilla alternativa. Si analizamos cada uno de los casos, tres de ellas podríamos introducirlas dentro de las respuestas existentes, al indicar su orientación sexual. Una cuarta, bajo la respuesta "me quiero iniciar", quedaría colgando al no aportar más datos, y una quinta no sería útil a la encuesta ya que responde "me gusta el anal", cuando el cuestionario está orientado exclusivamente a conocer sobre la práctica del sounding, y a responder por todo aquel al que le guste el uretralismo, lo practique o no. Tal respuesta no aporta datos a nuestro acometido.


El resto de respuestas se dividirían en tres bloques, pertenecientes cada uno a las que podríamos considerar las tres orientaciones sexuales básicas: homosexual, bisexual y heterosexual. Cada una se presentaría dividada a su vez en dos opciones, según si el tipo que la marca practica o ha practicado en sí el sounding, o si más bien le gusta, pero nunca lo ha probado en su propio miembro viril. Según las respuestas obtenidas, podría observarse claramente que el sounding es practicado mayoritariamente por el público gay, que alcanzaría el 57 % de las respuestas tomadas. De este porcentaje, 47 % serían gays que sí han practicado el sounding en sí, y un 10 % el porcentaje de aquellos gays a los que les gustan las folladas de rabo, pero que nunca lo han practicado en sí mismos.

La orientación sexual que seguiría a la homosexual dentro de la práctica del sounding, sería la heterosexual. De cada 100 amantes del sounding, una cuarta parte, concretamente el 26 % del total, sería heterosexual. De ellos, el 23 % lo habrían practicado en sí, y un 3 % gustaría de esta práctica pero no lo habrían probado en sí mismos. A este porcentaje podría añadirse una de las respuestas alternativas que especificaría que "Soy hetero y mi mujer me folla la polla", a sumar al 23 % correspondiente a los heteros que sí han puesto la polla a la hora de practicar esta técnica masturbatoria.

El 14 % restante correspondería al público bisexual. Este porcentaje se compondría íntegramente por los tipos bisexuales que han practicado el sounding en sí, ya que nadie ha marcado la opción "Soy bisex, miro y/o sondo a otros pero no me follo la polla". Sin embargo, una de las respuestas registradas en la opción alternativa podría tomarse como ejemplo de chico bisex que gusta del sounding pero que no lo ha practicado en sí todavía, al indicar que "Soy bisex, y ya me gustaría que jugara uno que yo me sé con mi uretra". Otra respuesta alterna también podría incluirse dentro del porcentaje bisexual, al decir que "Soy bicurioso, y juego con mi uretra y miro a otros".


Una vez analizados los resultados, y tomando como base las respuestas registradas en el blog, podríamos decir que más de la mitad de los hombres que practican el sounding (casi el 60 %) son gays. Algo más de una cuarta parte correspondería al público masculino hetero, y alrededor del 15 % restante a los bisexuales. Si nos fijamos por otro lado en la práctica en sí del sounding, conociendo los porcentajes de público que sí lo ha practicado en su propio falo, a diferencia de los que gustan de esta técnica pero no la han vivido en su propio cuerpo, descubrimos que de las 100 respuestas dejadas, 85 (47 gays, 14 bisex, 23 hetero y una registrada entre las alternativas), confirman que han disfrutado del sounding en su propia verga. Un 85 % de los amantes del sounding lo habrían practicado en sí alguna vez, frente a un 15 % que no lo ha hecho, o que aún espera poder disfrutar de ello en un futuro más o menos próximo.

Esperemos que este blog sirva para animar a practicar el sounding a los que aún no se han decidido, y a seguir deleitando a los que sí han probado en sí las folladas de polla, ya sean gays, heteros o bisex, haciendo disfrutar a todos los amantes del sounding. Este blog es para todos vosotros.

¡Muchísimas gracias por vuestra colaboración!



2 comentarios:

  1. Feliz 2016 ñ deu tempo de participar da pesquisa , sou hétero casado o que ñ quer dizer que ñ pratico sonding eu e minha esposa praticamos juntos de todas as formas dividimos os mesmos instrumentos, é muito bom fazemos sond love .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...