Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

¡Ya estamos en Twitter!

¡Ya estamos en Twitter!

Sounding foro:

martes, 19 de enero de 2016

Sounding entrevista: Esclavoderabo


Tras haber dedicado varias entradas a los esclavos, sexualmente hablado, no podría sino culminar esta ronda de material donde los maromos más sumisos, a la par amantes del sounding, tienen cabida, con una Sounding entrevista concedida a este blog por todo un esclavo de polla que, por si fuese poco, ya conocíamos en este rincón de la red gracias a varios vídeos que quiso compartir conmigo y con todos los seguidores, demostrando cuán tragona puede ser su verga.

Esclavoderabo, como se hace llamar por internet (podéis encontrar su perfil, bajo este mismo apodo, en la web de tuamo), gusta de sondar y ser sondado. Pero lo que realmente le pone a mil a este chicarrón del Norte es, vía webcam, dejarse dominar por un amo que le indique cómo esclavizar su cipote en base a una buena sondada del mismo. Para ello, pone a disposición su skype: boyyob2000. Si deseáis follar una buena verga, podéis contar con la de Esclavoderabo. ¿Os atrevéis? ;P

¡Muchísimas gracias, Esclavoderabo, por haber querido conceder la entrevista al blog, y sobre todo por haberte dejado filmar en plena sumisión sondera! Fue todo un placer darle caña a tu rabo... ;P

Pulsando en el link que os dejo a continuación, disfrutaréis de más material e información de este gran colega y amante del sounding. ¡No os lo perdáis!:


http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2014/07/tragona-de-lapices.html


video


SOUNDING ENTREVISTA A...


Nombre / Alias: Esclavoderabo (www.tuamo.net/esclavoderabo)
Edad: Nacido en 1.985.
Nacionalidad / Lugar de residencia: Español; viviendo en el Norte.
Altura: 1,85 mts.
Peso: 71 kgs.
Polla (medidas; circuncisión): 17 cms. de polla; gorda, con pellejo y babosona.
 Orientación sexual: Gay

video


P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?

R.- Soy switch asi que me mola hacer y que me hagan. Disfruto en los 2 lados. Aunque reconozco que dejar que un amo sonde mi rabo… mola…


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- Buf, hace tanto de eso… supongo que la curiosidad de la adolescencia… encontré un agujero y simplemente probé… luego los vídeos de internet ayudan, claro…


P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?

R.- Pues creo que fue con un termómetro… supongo que intentaría medir lo caliente que me ponía meterme algo en el rabo, jaja.


P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?

R.- La verdad que muchos, inicialmente termómetros, pinceles, lápices… luego con internet y tal, ya me compré sondas varias. De metal, de plástico, rosebuds, y las ultimas sondas de metal con estrías o bolas…


P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?

R.- Me gusta que un amo dirija la sondanda, sobre todo suelo hacerlo en webcam. El amo coge un lápiz o similar y toma el control de mi sondada. Suele empezar suave, y poco a poco va incrementando la dificultad. Hasta que dándole caña máxima, la lefa salta agusto, jeje, ¡mola!


P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?

R.- Por ahora sólo sounding en mi soledad, aunque por cam sí que se han unido varios para usar mi rabo.


P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio?

R.- Lo he hecho en la habitacion y en el baño. Aunque la idea de hacerlo en el gym… estaría bien, ¡jeje!


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- Pues con un tío morboso me dirigió la sondada como unas 2 horas por cam… ¡la lefada fue brutal!


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.- Pues que tíos jóvenes, morbosos y peludetes (que estén buenos) se animen a darle caña a mi rabo, ellos marcan el ritmo y la dificultad, asi que ya sabéis si queréis… agregadme a boyyob2000 en Skype… todos disfrutamos, ¿no?


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...