Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

miércoles, 10 de febrero de 2016

Sounding entrevista: FF_sounding_BCN


Hay un chico gay de 35 años, residente en Barcelona, que está deseando que le conozcas. ¿Por qué? Porque es todo un amante del sounding al que le encanta sondarse tanto solo como acompañado. ¿Te gustaría estar con él mientras se folla la polla? FF_sounding_BCN lo está deseando. Si te decides, déjale un mensaje/comentario en esta entrada, y FF_sounding_BCN se pondrá en contacto contigo. 

Quizás tengas dudas porque no le conoces bien. Eso tiene fácil solución. FF_sounding_BCN ha querido colaborar con el blog, compartiendo con todos los seguidores y amantes del sounding una Sounding entrevista a través de la cual confiesa sin tapujos su relación con el mundo del uretralismo. Pero es más: ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras... Pues de FF_sounding_BCN tenéis una foto, y un pequeño vídeo grabado por un colega suyo que tuvo el placer, y el privilegio, de poder observar en persona cómo FF_sounding_BCN lograba meterse dos dilatadores a la par dentro de su rabo. ¿De verdad no te gustaría poder verlo tú también en vivo? FF_sounding_BCN estará encantado de mostrártelo ;P

¡Muchas gracias, FF_sounding_BCN, por seguir el blog, por los elogios recibidos, pero sobre todo por haber querido colaborar y engrandecer este rincón de la red con tu experiencia y tu material! ¡Mucha suerte con tu contacto! 




SOUNDING ENTREVISTA A...


Nombre / Alias: FF_sounding_BCN
Edad: nacido en el año 1.980.
Nacionalidad / Lugar de residencia: Española; viviendo en Barcelona.
Altura: 1,73 mts.
Peso: 59 kgs.
 Orientación sexual: Gay.


P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?

R.- Me gusta sondarme tanto solo como acompañado, siempre de versátiles.


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- Hace ya algún tiempo. En una "fiesta" un participante se empezó a sondar y, aunque en ese momento me produjo impresión, también me creó curiosidad. Así que investigué...


P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?

R.- Mi primera sondada fue muy light, como mucha gente, empecé con unos auriculares.


P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?

R.- A ver, al principio como no tenía ni idea, investigué por la red a ver qué es lo que usaba la gente comunmente, aparte de sondas, así que probé con cables, lápices, globos alargados rellenos de líquido un poco espeso, hasta que fui comprando sondas. 

Mis sondas preferidas son TODAS!!!, pero hasta el momento sólo he llegado a los 10 mm..., trabajando para superarme.


P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?

R.- Me gusta sondarme solo o acompañado. Y la mejor sondada, pues no hace mucho con un colega... nos lo pasamos muuuy bien!


P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?

R.- Disfruto tanto solo como acompañado.


P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio?

R.- La verdad es que no soy muy fetichista de lugares para sondarme. Siempre que puedo quedar con alguien, me desplazo (no vivo solo).


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- Con un colega que le hice "descubrir" el sounding. Estábamos tan entregados a darnos placer que fue todo como la seda y realmente se creó una situación muy morbosa y satisfactoria.


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?


R.- Incrementar el grosor de las sondas, y si es acompañado de alguien... mejor!

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...