Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

domingo, 6 de marzo de 2016

Sounding entrevista: el argentino Ángelo


Hace varias semanas un seguidor se ponía en contacto con el blog para indicar que hacía tiempo buscaba algo parecido. Practicaba sounding desde muy pequeño, y admirado por la página, quería participar en este espacio en la red con su propio material. La idea de responder a una Sounding entrevista el pareció estupenda. Cuando la hubo contestado y leí la información que sobre su relación con el mundo del sounding dejaba, quedé completamente sorprendido. Es difícil encontrar grandes amantes del sounding, y Ángelo, desde Argentina, se había revelado como uno de ellos.

Hoy podéis disfrutar de esta entrevista vosotros también. Como complemento, las imágenes remitidas por Ángelo. Por si fuera poco, un vídeo os aguarda, pero eso será mañana. Hasta entonces, os dejo con Ángelo y sus grandes experiencias en el mundo del sounding. No hace falta comentaros nada más. Estoy seguro que a vosotros también sus respuestas os sorprenderán. ¡Disfrutadla!

¡Muchísimas gracias, Ángelo, por tu aportación y tu gran colaboración! El honor es mío por saber que en este blog has logrado encontrar lo que tanto tiempo llevabas buscando. Espero seguir viéndote por aquí muchísimo tiempo más.


 
SOUNDING ENTREVISTA A...


Nombre / Alias: Angelo.
Edad: nacido en el año 1.971.
Nacionalidad / Lugar de residencia: Argentina; viviendo en localidad cercana a Rosario.
Altura: 1,76 mts.
Peso: 67 kgs.
Polla (medidas; circuncisión): 14 cms. de polla circuncidada.
 Orientación sexual: gay.




 
P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?

R.- Me gusta sondarme y que me la sonden, aunque mucha experiencia en esto último no tengo. Hace poco me animé a pedirle a mi pareja que me meta cosas en la pija y a él le gusta la idea y me lo hace. A pesar de ello continúo sondándome cuando estoy solo y mucho más duro de lo que me animo a pedirle que me lo haga él. ¡Poco a poco esto irá mejorando!


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- Desde muy pequeño. Recuerdo que iba a la escuela primaria, no tenía el pene desarrollado aún y cuando quedaba solo en mi cuarto me metía la cadenita que colgaba del cuello con un crucifijo. No lo hacía profundo como ahora. Era solo meterla hasta el cuello de la pija. Desde entonces nunca dejé de meterme cosas.


P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?

R.- La primer sondada bien hecha no la recuerdo. Sí me acuerdo que era muy chico. Me metía todo lo que fuera largo y fino como para entrarme. Un pincel de los usados para pintar en la escuela, el tubo interno de la biromes Bic, etc. Ya de adolescente, una inspiración, fue ver en un video porno un tipo con un agujero inmenso en la pija. Recuerdo que empecé a meterme cosas cada vez más gruesas para estirar el agujero. No lo hacía muy profundo pero sí grueso. Para mi sorpresa noté que la uretra se dilataba con bastante rapidez. Lo que sí recuerdo claramente es que no sabía nada de geles ni lubricantes y lo hacía con saliva. También recuerdo el ardor al mear después, pero el placer de cogerme la pija era mayor que cualquier dolor posterior. Con el tiempo la uretra fue dilatándose y aprendí de lubricantes y ahora todo es placer.



 
P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?

R.- Uso todo lo que encuentro y me quepa. Voy a la ferretería y a negocios de variedades, busco y compro lo que me pueda servir. Biromes, marcadores, bolitas (canicas), imanes chinos, collares de perlitas, el dedo, cigarrillo, destornilladores, cotonetes (hisopos), velas, cables, cepillo de dientes, llaves, jeringas, sondas, lápices, palitos chinos, clips (cuando estoy en la oficina y me da ganas de dejarme algo adentro un rato), cuchillo, mango de cuchara, sorbete (pajita, popote), etc. Hace un año he comprado un juego de 8 sondas Van Buren, son excelentes. También me he introducido una lombriz para sentir su movimiento dentro de mi pija: ¡muy bueno! Aunque me costó trabajo introducirla sin lastimarla. Abajo cuento algunas cosas extremas con las que también he jugado.


P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?

R.- Me gusta estar solo, tranquilo y con mucho tiempo. Comienzo de a poco y si algún tío quiere mirar pongo la cam en Skype. La sesión que más disfruté fue con una sonda Van Buren ya que las puedo introducir muy profundo. Hay un momento cuando pasa por la próstata me hace sentir como un orgasmo continuo sin acabar. En esa ocasión pasé la próstata, la continué introduciendo y mi pija expulsó una catarata de pis y acabada. Fue un orgasmo totalmente increíble. Solo lo logré una vez.


P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?

R.- Me gusta hacerlo solo pero prefiero ver cómo me sondan. Me calienta ver la cara morbo de la otra persona y su disfrute cogiéndome la pija, lamiendo la sonda, pasar la lengua en la sonda y el orificio de la verga mientras me hace gozar la uretra, que me pajeen mientras me sondan y sentir placer por dentro y por fuera.


P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio?

R.- Siempre me he sondado en casa o en algún lugar donde estuviera en privado.


  
P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- No se si resultará muy morboso por lo que voy a contar después pero una tarde conocí a un tipo al que invité a casa. Tuvimos sexo y guardé el condón usado por él. Una vez que él se retiró de casa congelé su semen en un tubito y una vez duro me lo introduje en la polla. Podía sentir como poco a poco el semen iba derritiéndose dentro de mi pija. Comencé a pajearme cerrando el agujero de mi pija para que el semen huésped en mi uretra no escapara. Quería al momento de acabar salpicar toda mi cama con dos acabadas a vez. El resultado fue una catarata de semen pero no saltó como estaba acostumbrado sino que se derramó libremente por mi pija y huevos.

Ante de continuar y ante todo debo advertirles que disfruto del dolor en mi verga y huevos. Para eso tengo un amo que me ordena grabarle videos y enviárselos. Es muy morboso y apasionado del CBT (tortura de pija y huevos). Me ha obligado a meterme cosas extremas en mi polla, haciéndome sufrir bastante – gozar mucho. Siempre me sorprende.

Lo primero que me pidió fue que haga una especie de pequeño consolador con jengibre y me coja la pija con eso. A medida que el jengibre larga su jugo la pija sufre más y más. Sentí picazón, ardor, dolor, que duró un par de días. Una vez quitado el jengibre era tanta la desesperación por querer rascarme dentro de la pija que me masturbaba apretando fuerte la uretra intentando calmar la picazón. Luego de un rato acabé pero la picazón de cesó. La sensación era ambigua: por un lado necesitaba seguir frotando mi polla y por el otro no podía tocarla ya que recién había acabado. Fue una experiencia traumática y de gozo total.

Mi amo, no conforme, al tiempo, me ordenó que abriera un pimiento chile y me lo metiera. El ardor fue espantoso pero a la vez placentero dándome una de las acabadas más intensas que tuve. Pude sentir cómo cada gota de semen iba limpiando mi caño y arrastrando las pequeñas semillas de chile que guardaba mi uretra.

Tiempo después me ordenó que previo a todo tomara mucha agua y después me introdujera un tronquito de ortiga en la uretra. Desde el primer instante en que la ortiga tocó el agujero de mi pija la sensación fue extrema. Aún con esa sensación debía cumplir con mi amo y poco a poco la introduje unos 7cms. Luego, con la ortiga dentro, debía amasar mi pija contra la mesa. Eso fue casi lo más terrible, sentir cada una de las agujas de ortiga dejar su sabia urticante dentro de mi pija. No tuve permitido acabar. Mi amo sabía que el semen detendría la urticaria y me haría perder lo más doloroso del rito: sacar el tallito de mi pija. Fue como si un papel de lija desgarrara mi verga desde adentro. 7 cms. no parece mucho pero cada milímetro de dolor se siente como un km. Luego debía mear con fuerza para limpiar bien la uretra de cualquier trocito de ortiga que hubiera quedado dentro.

Pero lo peor y más grave que me ordenó, fue inyectarme salsa Tabasco con una jeringa en la uretra. Todos sabemos lo que hace la salsa Tabasco en la piel y en la boca. ¡Imagina esa salsa metida en el caño de tu pija! Eso, no lo repetiría nunca. Mear dolió durante días. No podía siquiera tocar mi pija. Como todo, con el tiempo y aguante pasa…


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.- Sí, tengo dos fantasías. ¡La primera es muy romántica! Compartir la misma sonda con otro hombre y también sondarnos simultáneamente con la misma sonda hasta que los orificios de las pijas lleguen a besarse y si es posible acabarnos uno al otro compartiendo nuestro semen.

La otra es hacerme un piercing PA para llevar puesto un Prince Wand a diario.

7 comentarios:

  1. Rica entrevista, aunque yo limito el matrato a mi polla, quiero que me dure lo mas posible :P

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy de Buenos Aires, te paso Skype: argiestud. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. LA ENTREVISTA ME PUSO RECALIENTE, YA TENGO METIDO UN BOLIGRAFO EN LA PIJA,LO PRIMERO QUE ENCONTRE A MANO.YO TAMBIEN EMPEZE DE CHICO A SONDEARME,NO TENGO LA EXPERIENCIA QUE TENES POQUE A VECES ME ALEJO DE METERME COSAS EN LA PIJA Y VOY POR OTRO MORBO SIEMPRE VUELVO COMO AHORA. MI FANTASIA TAMBIEN ES SONDEARME MUTUAMENTE CON ALGUIEN,COGERME LA PIJA CON OTRO ME CALIENTA MUCHO.TE RECOMIENDO Y DESPUES ME CONTAS LLNARTE LA VEJIGA DE AIRE YO LO HICE CON UN AIREADOR DE ESOS DE ACUARIO,LA SENSACION DE SENTIRSE LLENO ES ALUCINANTE,ESA PICAZON PLACENTERA QUE SENTIS ANTES DE ENTRAR A LA VEJIGA ES MUCHO MAS CONTINUA Y MAS CON LA VIBRACION DEL AIREADOR..NOS SEGUIMOS CONTACTANDO .ME ENCANTO ESTE BLOG SOY DE ARGENTINA TAMBIEN FIESTIN.UR@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Te contacto por mail. Abrazo. Angelo

      Eliminar
  4. Hola, soy de Buenos Aires, dejo mi mail invisiblea096@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola te dejo mi maíl, soy de rosario ;) sondero intermedio ya ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...