Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

jueves, 23 de junio de 2016

¿Podrían enviarme un doctor...?


- Hola. ¿Podrían enviarme un doctor, por favor? Tengo un gran dolor y no puedo ir andando hasta allí.

Así empieza un nuevo encuentro médico dentro de la saga Czech Up, dirigida por la firma William Higgins. Protagonizado en este caso por Roman Ditrich, Mirek Ceslar y Jan Mendel, los tres jóvenes del Este europeo continúan con las morbosas curas en las que es habitual verles entregarse con dedicación y pasión en una serie más sexual que médica. El doctor Mirek Ceslar y su asistente Roman Ditrich no tardarán en llegar para atender debidamente a Jan Mendel. Pero antes de darle el tratamiento adecuado, siempre es bueno comprobar las variables. La temperatura es una de ellas, y dado que presenta una gran calentura en la zona genital, qué mejor que meter el termómetro por la zona más caliente del aquejado. ¿Os imagináis cuál puede ser...? ;)






El trío formado por Jan Mendel, Roman Ditrich y Mirek Ceslar formaba parte de la entrega nº 17 de Czech Up, que alcanza ya los veintitrés volúmenes. En ediciones previas pudimos ya ver a un destacado número de pacientes ser igualmente atendidos,  tomándoseles la temperatura de una manera bastante llamativa para todo amante del sounding. En este blog les dedicamos una entrada que no os podéis perder:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2014/07/los-chicos-de-czech-up-toman-la.html


Pero tomar la temperatura por la polla sigue presente en los últimos lanzamientos. Concretamente en las cintas nº 21 y nº 22, presentadas sendas en 2.014, volveremos a ver de nuevo los termómetros dentro de las uretras. En la edición nº 21, la uretra en cuestión será la de Milan Hornik, cuando éste acuda a una revisión tras haber trascurrido dos años sin que le vea el médico. El doctor Tibor Rysavy le atenderá, apoyado por su asistente Jiri Tucek. En el volumen nº 22 será Milan Beran quien vea cómo el doctor Robert Drtina, junto al enfermero Steve Peryoux, le introduzca el medidor por el cipote. ¿Quién será el próximo paciente de Czech Up al que le tomen la temperatura de una manera tan particular y morbosa?









2 comentarios:

  1. Bueno con eso seguro que se la sube, mas que para medir, es como tratamiento :-)

    ResponderEliminar
  2. Tengo 18 años busquenme en Kik mi usuario es Davidloquito y intercambiamos fotos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...