Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

domingo, 17 de julio de 2016

Sounding entrevista: Dominus Jaime


Que el sounding aparezca en sesiones BDSM es algo que ya hemos podido comprobar a lo largo de varias entradas dedicadas a las relaciones amo/esclavo en el blog. Inclusive, en la quinta y última lección de sounding para principiantes comentábamos que el uretralismo puede englobarse dentro de las prácticas CBT y el mundo sado-masoquista, superando los límites del simple onanismo o masturbación. Hoy podremos explorar nuevamente esta rama sado del mundo de las folladas de polla de la mano de alguien que sabe muy bien distinguir entre el uretralismo como práctica onanista, del sondaje como método de sometimiento del otro, con la sabiduría del que por propia experiencia ha practicado el primero en sí, y el segundo en varios de los esclavos que lo han tomado de amo. Vamos a hablar con Dominus Jaime.

El propio Dominus Jaime, a lo largo de una "sounding entrevista" que ha querido conceder a este blog, confiesa que "para mí, si bien es cierto que el sounding es una forma de masturbación interna, lo uso más bien como un método de control, una práctica más a emplear dentro del BDSM". A lo largo de las preguntas, confesiones y anécdotas que ha querido compartir con el resto de seguidores de este rincón y amantes del sounding, Dominus Jaime nos mostrará una cara del sounding que muchos de los lectores seguramente no conocían, y que posiblemente no deje de asombrarles. Puede que incluso os llame poderosamente la atención... 


Si deseáis conocer el mundo BDSM de Dominus Jaime, no dejéis de visitar su mazmorra virtual a través de la siguiente dirección cuyo enlace encontraréis a continuación. En su blog disponéis de infinidad de información y documentación sobre las prácticas BDSM en su amplia variedad. Dominus Jaime estará encantado de recibiros, ilustraros y, sobre todo y si lo deseáis, someteros. Si así es vuestro deseo, tomad nota de su número de móvil, ofrecido igualmente desde tal espacio en la red: 666 662 853. Atenderá a vuestros whatsapps y, ¿quién sabe? Quizás lo que necesitabais era dar con un amo como él...

http://dominusjaime.blogspot.com.es/


¡Mil gracias, Dominus Jaime, por tan gran colaboración! Espero seguir ilustrando en el mundo del sounding al que ya es todo un maestro en el mundo del BDSM. Todo un placer haberte conocido.



SOUNDING ENTREVISTA A...


Nombre / Alias: Dominus Jaime
Edad: 1983.
Nacionalidad / Lugar de residencia: Madrid
Polla (medidas; circuncisión): 18 cms. sin circuncidar.
 Orientación sexual: Es difícil, dejémoslo en bisexual. Pero miro por encima de los géneros.



P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?

R.- He echo sounding tanto con mujeres como con hombres. Lo que más me mola es la primera vez, sondar a alguien por primera vez y que se lleve la sorpresa. A menudo suele ser con los ojos tapados y/o atado, con lo cual la sorpresa es mayor. Otra cosa que me mola es la sensación de poder que tengo sobre el otro, sobre sus sensaciones, sobre su orgasmo, sobre una zona a la que él de forma habitual no puede acceder. Y otra es hacerle que se meta por el rabo lo que yo quiera. Es difícil ponerle puertas al campo, ¡me encanta hacer tantas cosas!

A mí me he sondado en muy pocas ocasiones. Y sondarme otro tío a mí, en ninguna. Me gusta llevar siempre las riendas, jeje.


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- Hace unos 16 años aprox. En los vídeos pornos extranjeros, alucinaba cuando veía a los actores jugar con ellos. Aunque años antes ya en mis primeras experiencias pre-sexuales a los 8 años, con un amigo jugábamos a meterle hierbas y cosas por el ano y el pene. Aunque no era un sounding real porque entraba nada dos milímetros o algo así. Así que eso no lo puedo contar como tal.


P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?

R.- Pues fue con otro, con un sumiso, con Toni. El primer sumiso que tuve. Le dije que quería probar eso que había visto. Y recuerdo que aunque el no lo sabía yo lo hacía con cierto miedo, no quería hacerle daño. Y fue nada menos que con un termómetro, con lo cual me daba cosa por si se rompía el cristal. Por aquel entonces era muy difícil contactar con alguien del que aprender del tema. Así que fui aprendiendo poco a poco. 

La primera mía ha sido hace unos meses, con un calibre bajo. Y lo cierto es que fue una pasada. Desde entonces lo habré probado unas seis veces, tirando por lo alto.


P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?

R.- Generalmente suelo jugar con el rabo de los demás. Y suele ser con las sondas de metal o unas de cristal. Básicamente porque después es mucho mas fácil limpiarlas en la máquina de desinfección. Con un sumiso que nos dedicamos a explorar ese tema he usado los objetos mas inimaginables (al menos hasta que he conocido este blog), cada vez buscábamos objetos nuevos con los cuales masturbar su rabo.


P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?

R.- En los demás, las dos últimas que más me han gustado ha sido un sounding con electro, iba subiendo y bajando la intensidad a la vez que iba moviendo la sonda por la uretra. Y el otro una sonda mientras le fisteaba, se corrió de gusto, y él sin poder hacer nada.




P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?

R.- Si es a mí sí, prefiero disfrutar en solitario. En cuanto al sounding con otros siempre ha sido yo y otro, nunca he echo sesiones con varios. Ya que un sumiso estimularía al otro a meterse mas grosor, viendo que su compañero se ha metido más. Y podría dar lugar a lesiones. Así que prefiero ser yo el que vaya entrenando las uretras de los sumisos. Aunque no descarto vendar a dos los ojos, y jugar a la vez con sus rabos, incluso metiéndoles la misma sonda a la vez y haciendo que se follen sus rabos.


P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio?

R.- Cuando me lo hago yo suele ser en la cama. Cuando es a los sumisos hay mil formas que me gustan desde encandenado, atado a la camilla, en cuclillas, atado con las manos hacia arriba y los pies separados (cruz de san Andrés) buff y mirar su cara mientras yo les manipulo y disfruto de ellos como mis juguetes o cachorros que son. Para mí, si bien es cierto que el sounding es una forma de masturbación interna, lo uso más bien como un método de control, una práctica más a emplear dentro del BDSM. Pasa como con el orín o lamer los pies, depende de cómo lo hagas y el contexto puede provocar unas reacciones y tener un sentido u otro.


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- Las más morbosas las otras dos que he citado. En otro sentido morbosa también fue, cuando vi que volviendo de hacer una cosa fuera, vi que mi pareja estaba usando una sonda. La primera y última vez que le he visto. Se lo metió a lo bruto, sin lubricante ni nada. Pero lamentablemente la experiencia para él no le dijo nada.


P.- ¿Alguna anécdota curiosa?

R.- Además de la que he ido comentando. Tengo de sumiso un enfermero que pone sondas algunas veces, pero yo eso no lo sabía antes de la sesión. Le tapé los ojos, y le hice averiguar con qué juguete estaba jugando en su nabo. Y no sabía lo que era. Después de jugar un rato, le quité la venda y vio como salía toda la sonda de metal de su rabo. Su cara era una mezcla de miedo, asombro y excitación. Cuando terminó la sesión me dijo “sabes, si no me hubieses tapado los ojos lo habría puesto como límite al acercarte con la sonda. No sé cómo, pero lo haces demasiado bien”. De echo en la próxima sesión me trajo una sonda foley para poder jugar con ella y con él, y también fue una pasada.


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.- Siempre hay fantasías por cumplir. Soy una persona de una gran imaginación. Pero una buena idea sera sondarse a la vez varias personas. Eso tiene que ser una pasada. Supongo que esto es fácil de conseguir, y más con la divulgación que hay hoy en día sobre el tema. 

Y bueno una fantasía imposible, tengo una enfermera que cada vez que me cuenta sus experiencias en urología, me queda con las ganas de asistir. Les van ampliando la uretra con los dilatadores, hasta el grosor de más de un dedo en una sola sesión. Con el objetivo de meter una cámara por dentro. Una persona que va, y se tiene que dejar hacer lo que quiera, a veces con algo de miedo, pero da igual, tiene que dejarse, buff. Cada vez que ella me cuenta una de esas operaciones en urología me pone cachondo, muy cachondo.

1 comentario:

  1. Gracias por la entrevista!. Ya la he puesto en el blog http://dominusjaime.blogspot.com/2016/07/entrevista-para-el-blog-sounding.html seguimos por privado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...