Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

jueves, 8 de diciembre de 2016

Sounding entrevista: Cristian


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Una vez celebrado el concurso por el 5º aniversario del blog, y dejando para la posteridad y como recuerdo del mismo esa nueva portada que encabezará por una temporada este espacio (además de poder disponer del excelente material con que los participantes quisieron concursar, que seguirá publicado para deleite constante de los visitantes), volvemos a la rutina y qué mejor para continuar con un nuevo año de andadura sondera que conociendo a un nuevo amante del sounding el cual, a pesar de su corta edad (18 años recién cumplidos hace poco más de un mes), se ha lanzado de cabeza al mundo de las folladas de rabo. Justamente el mes pasado, recién estrenada su mayoría de edad, se quiso poner en contacto con nosotros porque quería sumarse a los sonderos entrevistados. Por supuesto, fue todo un honor recibir su petición y compartir sus experiencias a la hora de meterse cosas por la polla. Aquí tenéis el resultado. Todo encabezado por una imagen que Cristian ha querido también compartir con el resto de amantes del sounding, mostrándonos, en imágenes y no sólo con palabras, lo que sabe hacer cuando mezcla un cable con su uretra... ;)

¡Muchísimas gracias, Cristian, por tu colaboración! Espero que este sea el inicio de una larga trayectoria en el mundo del sounding. ¡Que la disfrutes!


SOUNDING ENTREVISTA A...


Nombre / Alias: Cristian.
Edad: 18 años (nacido el 02 de noviembre de 1.998).
Nacionalidad / Lugar de residencia: Español; viviendo en casa de mis padres.
Altura: 1,72 mts.
Peso: 45 kgs.
Polla (medidas; circuncisión): 19 cms. de polla.
 Orientación sexual: Bisexual.


P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?

R.- Todo. Sólo he practicado sondarme la polla, pero me gustaria sondar a otros y que me la sonden a mí.


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- Lo descubrí gracias a un participante de este blog.


P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?

R.- Me dolió un poco, pero con paciencia y mirando un poco por internet conseguí que me fuese siendo más fácil sondarme el rabo.


P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?

R.- Un cable de auricular y un bastoncillo de oídos. El que más me gusta es el cable de auricular.


P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?

R.- Me gusta sondármela desnudo y tumbado o de pie. La que más disfruté fue cuando me pajeé con el cable dentro del rabo.


P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?

R.- En solitario, pero me gustaría quedar con gente y sondarnos.


P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio?

R.- Solamente he probado en mi habitación.


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- Cuando me inicié en el sounding.


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.- Que me sonden la polla, y si puede ser con el dedo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...