Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

sábado, 16 de septiembre de 2017

AndresVigo



¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Lo que vais a ver hoy no sé si os gustará, os pondrá cachondos u os dará grima, pero de lo que estoy seguro es de que no os quedará indiferentes.

Justo al tomarme el descanso por vacaciones, se puso en contacto conmigo un chaval que se hacía llamar AndresVigo. Como su nombre indica, me escribía desde la ciudad gallega para hacerme la siguiente consulta:

"Sigo la web desde hace un tiempo. Todo es muy bonito y limpio, y me gusta, pero también me va el cerdeo en el sexo, incluyendo en esto. ¿Tiene cabida en la web?"

La palabra o idea "cerdeo" puede entenderse desde diversos puntos de vista. AndresVigo me puntualizó:

"En el vídeo me sondo con cigarrillos. Lo vi en un vídeo y quise probarlo. Los recogí en una parada de bus cerca de casa. No sé quién los fumó. En total uso 7 en grupos de 2, 2, 2 y 1. Entran y salen fácil con lubricante, al menos en los ensayos porque cuando estaba grabando, con los nervios de que quedara bien grabado (¡y de estar en los baños del curro!) algo me debí saltar y me costó un poco sacarlos, pero sin problema, no se pegan ni nada. El último no lo metí por el filtro, sino al revés, y al sacarlo se ve que queda la ceniza dentro, aunque luego meo y sale todo pero prefiero cortar esa parte que da más morbo ver lo otro sólo."


El vídeo lo tenéis a continuación. Quince minutos de una sondada bien cerda. ¿Pensáis que tiene cabida en la web? Yo no lo pongo en duda. Por cierto: AndresVigo gusta de recibir comentarios y propuestas. A más cerdas, mejor ;)

¡Mil gracias AndresVigo por tu seguimiento y tu colaboración!



(Desde este blog recomendamos, una vez más, no introducir objetos por completo dentro de la uretra, por el riesgo que supone que el mismo quede inserto dentro, así como extremar en todo momento limpieza e higiene; las prácticas realizadas por los seguidores y amantes del sounding en sus vídeos son a cuenta y riesgo del propio ejecutor).

2 comentarios:

  1. Interesante. Solo que como bien dices no es interesante meter objetos sueltos por la uretra. Ya no que pueda arañar la uretra que tambien, sino porque lleguen a la vejiga y despues no poder sacarlos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...