Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

jueves, 14 de septiembre de 2017

De vuelta por aquí

¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! ¿Cómo ha ido ese verano? ¿Habéis disfrutado de unas merecidas vacaciones? Espero que sí. Pero sobre todo deseo que hayáis podido gozar de lo que tanto nos gusta y nos une, y para cuya ejecución no importa en qué época del año estemos: el sounding.

Mi descanso, que inicialmente iba a ser sólo por unas semanas, se ha alargado hasta los dos meses y medio. No he parado, aunque ha sido para bien. Ahora que vuelvo a la rutina, regreso también con ganas renovadas al blog, con la intención de ponerme al día con el mundo de las petadas de rabo, y que así no dejéis de saborear nuestra práctica favorita.

Durante este tiempo no he dejado de recibir material de los seguidores de este espacio y folladores de cipote, que han querido no sólo mostrar cómo me insertan objetos por el nabo, sino inclusive compartirlo con el resto de amantes del sounding. Uno de ellos ha sido slvmad, desde Madrid:

"Hola. Soy slvmad. Te mando una foto de mi pene con un spermstoper. En breve te envío más de fotos de mí. Saludos. Espero aparecer en tu blog."


Efectivamente, varios días después slvmad cumplía su palabra remitiendo una imagen más:


No está nada mal, ¿verdad morbosetes? Si deseáis, como slvmad, aparecer en el blog y compartir vuestras folladas de polla, no dejéis de remitir vuestro material al email uretragay@hotmail.com  Seguro que el resto de amantes del sounding os lo agradecerán ;)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...