Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

sábado, 28 de octubre de 2017

Una más de Aeolos


Es sólo una imagen, ¡pero qué imagen! Un rabo petado con una llave de tipo allen. Riquísima, ¿verdad? Si a eso le añadimos que el dueño de esa verga es Aeolos, la entrada no puede faltar. Aeolos fue el ganador del concurso por el 5º aniversario del blog. Todo un amante del sounding, seguidor y colega sondero que siempre tendrá un lugar privilegiado en este rincón de la red ;)

2 comentarios:

  1. Llevo tiempo queriendome meter esa llave por la polla, pero no me termina de entrar y me hago daño, el glande si abre, pero no paso de ahí, puedes enseñarme ?? Dame Skype please, justamente tengo la misma llave, es la de 8-9mm

    ResponderEliminar
  2. Tengo la misma llave tío y no consigo pasar del glande.. mismo grosor... A ver si podemos coincidir por Skype y me enseñas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...