Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

sábado, 11 de noviembre de 2017

Sounding entrevista: Soundingboy90


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Hacía meses que ningún seguidor se animaba a contarnos su experiencia en el mundo del sounding a través de una sounding entrevista. Hoy retomamos este clásico del blog gracias a Soundingboy90.

Soundingboy90 se puso hace pocos días en contacto conmigo. Éste era su mensaje:

"Hola Uretragay, soy Soundingboy90. Hace poco he descubierto tu blog y me encanta. Es increíble, hace poco he descubierto el sounding y de casualidad acabé en tu blog. Me encantaría aportar mi grano de arena, aportar material propio a tu blog y conocer aficionados del sounding por Barcelona."

Conocer nuevos seguidores y otros amantes del sounding siempre es un placer. Que se animen a compartir material con nosotros, todo un honor. Le ofrecí participar en el blog con una entrevista, y no dudó en sumarse al proyecto. Aquí tenéis el resultado: Soundingboy90 hablándonos de sus experiencias sonderas, compartiendo material propio y, por si fuera poco, confiándonos su email para que todos los interesados en conocerle en persona podáis poneros en contacto con él. ¡No dejéis pasar tan estupenda oportunidad de disfrutar con todo un amante del sounding con increíbles ganas de follar rabos! ;)

¡Muchísimas gracias, Soundingboy90, por seguir el blog, por haber querido participar en él y, sobre todo, por haber querido confiar tus sounding experiencias al resto de lectores y amantes del sounding! ;)



SOUNDING ENTREVISTA A...


Nombre / Alias: soundingboy90.
Edad: 27 (nacido en el año 1.990).
Nacionalidad / Lugar de residencia: Español / Barcelona.
Altura: 1'86 mts.
Peso: 71 kgs.
Polla: 13 cms. de polla, sin circuncidar.
Orientación sexual: Gay.



P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden? 


R.- Me gusta todo, mirar es algo muy excitante, ver al tío gozar con la sonda. Sondar y ser sondado también es algo que me encanta. 

  


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding? 


R.- Ha sido muy reciente, a comienzos de este año. Lo fui descubriendo poco a poco, vi algunos vídeos por internet de tíos metiéndose barras metálicas en la polla y siempre me preguntaba si era placentero. La curiosidad fue aumentando y necesitaba más material de sounding porque me excitaba cada vez más. Al final acabé descubriendo tu blog.  

  


P.- ¿Cómo fue tu primera sondada? 


R.- Sin haber probado nunca el sounding me dirigí a una tienda especializada gay de Barcelona. Primero curioseé la tienda pero ante las dudas acabé preguntado a un dependiente bastante joven que fue muy amable. Me enseñó los tipos que había, los tamaños y como hacerlo correctamente, las precauciones a tomar antes y después. Al final acabé comprando una sonda de 6mm. 


Cuando llegué a casa estuve dispuesto a hacerlo rápidamente, estaba muy excitado. Pero me encontré con un problema, siempre se me atascaba en el comienzo de la uretra. Después de varios intentos acabó entrando y para mi sorpresa entraba toda y muy fácilmente, me sorprendía como se deslizaba hacía dentro como si mi polla siempre hubiera querido ser follada. Tenía un poco de miedo introducirla toda, pero al empujar por debajo del escroto notaba la sonda y la podía sacar fácilmente. Acabé corriéndome con unas nueve descargas que acabaron por todo mi pecho y cara. 

  


P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos? 


R.- He sido muy cauteloso con el tema y solo he utilizado sondas especializadas para el tema. 

  


P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste? 


R.-  Me gusta hacerlo en compañía y solo cuando estoy en casa. Desde luego la vez que más disfruté fue cuando un colega me sondó la polla. 

  


P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente? 


R.- Me gusta hacerlo con más gente, de momento sólo ha sido con un amigo y fue muy excitante. 

  


P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio? 


R.- Me gusta hacerlo en cualquier lugar de mi casa, de momento ha sido el único lugar. 

  


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido? 


R.-  Un día recientemente echando un polvo con un colega le comenté sobre el tema y aunque se negó rotundamente a hacerlo si aceptó a sondarme a mí. Al cabrón no le hacía gracia pero se puso las botas follándome la polla, le encantaba ver como me entraba toda y la empujaba con el dedo cuando faltaban apenas un par de centímetros para que estuviera toda dentro. Yo disfrutaba como una perra mientras jugaba con ella.  


Al final aceptó que probara a sondar su polla, se la comí un par de minutos para que se relajara y empecé a meterla. Le entró muy fácil sin ningún obstáculo, pero cuando llevaba un tercio se asustó y tuvimos que parar. Al final acabó follándome el culo. 




P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding? 


R.- Quiero probar muchas más sondas, de hecho ya he comprado unas cuantas por internet y estoy deseando que me lleguen. También quiero probar esas sondas  con más tíos que me dejen follarles la polla. Por eso dejo mi contacto aquí para ver si alguien se anima:
  

soundingboy90@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...