Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

martes, 2 de enero de 2018

Unos pacientes muy pacientes


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Y ante todo... ¡feliz 2.018! Estrenamos año y con él otros 365 días que nos aguardan como auténticas y únicas oportunidades para disfrutar de fantásticas experiencias y momentos inolvidables. Entre ellos, esperemos que el sounding tenga cabida, y no poca... ;) Desde este espacio en la red intentaremos, un año más, acompañaros en esa aventura sondera, trayendo material variado y de calidad, información detallada, oportunidades para conocer a más sonderos de infinidad de rincones del planeta y, en definitiva, altas dosis de uretralismo y el más puro morbo sondero ;)

Para estrenar la temporada, un clásico entre las primeras entradas del año: un chequeo médico. Una vez más, el doctor Azz nos abre su consulta para presenciar la revisión médica que toca a tres nuevos y jóvenes pacientes, centrada, por supuesto, en su zona genital. Tres pacientes muy pacientes que sabrán comportarse ante un chequeo tan poco usual: el de su uretra. Alguno mirará para otro lado. Otro, acabará sintiendo curiosidad. El último, no querrá ni abrir los ojos. Pero pacientemente y muy callados soportarán las inserciones que Azz ejercerá sobre sus vergas. Quizás no era para tanto... ;)




























1 comentario:

  1. Ummm que rico yo quiero,tengo una mujer que no le gusta el sonundin,aunque si le gusta que le coma el coño,busco colegas para compartir experiencias : damatic11@ hotmail.con

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...